Publicidad

Capítulo 21: ¡Jorge tiene otra familia!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Yuriria le pide a Jorge que cuando muera se haga cargo de sus hijos, por lo que él no puede seguir sosteniendo su mentira, decide confesarles a Lili y Baldo que es su papá y no su tío como les han ...

Jorge llega a Tijuana para reencontrase con Yuriria, ahí descubre que el verdadero amor de su vida padece una grave enfermedad y los doctores ya la han desahuciado.

Mientras que en la privada, Renée tiene una asesoría de la maestría y debe salir de casa muy temprano, Mauricio le pide que no lo haga pues no sabe qué hacer para preparar a Anifer antes de llevarla a la escuela, Renée le sugiere que vea un tutorial para peinarla y se apure, si es que no quiere llegar tarde.

Toño acepta la ayuda de Vero y asiste a la entrevista de trabajo, aunque no le va tan bien como él pesaba, pues desde el primer chiste que le contó, no causó la mínima gracia.

Publicidad

Jorge se disculpa con Yuriria, acepta que no tuvo el valor de seguir a su lado y aceptó casarse con Dulce sólo por cumplir su palabra, pero no hizo nada por seguir a lado de la persona que realmente amaba, refiriéndose a ella.

Mauricio y Anifer tienen algunos problemas para llegar a tiempo a la escuela y como las reglas del padre Cutberto son muy claras, ya no puede entrar.

Fabián le informa a Mauricio que Falcón organizó una junta sorpresa, necesita un informe detallado de lo que hizo en la feria de juguetes y las ganancias que obtuvo en la misma, Mauricio no sabe qué hacer pues no está preparado para enfrentar las exigencias del nuevo encargado de Logatoys.

Publicidad

Sorpresivamente, Kika regresa a casa de Mauricio, quiere saber qué hace viviendo en un lugar tan austero, le dice que ya sabe que está en banca rota y le exige una explicación pues quiere conocerlo más, ya que le interesa como hombre y su situación económica no es importante para ella. Mauricio responde a un apasionado beso de Kika, pero son sorprendidos por Renée.

A Yuriria ya no le queda mucho tiempo de vida, Jorge está de acuerdo en que no pueden sostener más su mentira, ella le asegura que sus hijos siempre le preguntan por él y lo hace jurar que cuando ella muera se va a hacer cargo de sus hijos y no los va a abandonar.

¡Revive AQUÍ el capítulo 20 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad