papa a toda madre capitulo 23 kika planea vengarse de Mauricio

papa a toda madre capitulo 23 kika planea vengarse de Mauricio

Capítulo 23: ¡Kika planea vengarse de Mauricio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kika logra seducir a Fabián para averiguar si realmente son buenos amigos él y Mauricio, más tarde Kika acepta que no descansará hasta ver sufrir a Mauricio, tanto como ella lo hizo por su culpa.

En Tijuana, Yuriria despierta del coma por unos minutos, pero solo es para pedirle a Baldo y Lili que vayan a vivir con Jorge, pues a partir de este momento deberán respetarlo y hacer caso en todo lo que él les diga. Poco tiempo después de esta promesa, Yuriria muere.

El jefe de Vero llega a casa de la familia Barrientos, pues planearon una comida para que las familias se conocieran, pero la visita empieza mal cuando descubren que la mascota de los Barrientos se llama igual que la hija del jefe, además terminan enterándose que Toño chantajea a sus hijos para que no digan que un día se le hizo tarde y olvidó a uno de sus hijos en las clases de natación.

Fabián se hace pasar por Mauricio para que Kika lo reciba en su departamento, pero en realidad quiere saber sus verdaderas intenciones ya que, como mejor amigo de Mauricio, necesita averiguar si pueden confiar en ella. Kika quiere saber qué tan buenos amigos son Mauricio y Fabián, seduciendo a este último.

Es cumpleaños de Renée y Anifer le pide a Mauricio que le hagan un pequeño festejo, antes de partir el pastel, Anifer le pide a su papá que felicite a Renée con un abrazo. Más tarde, Mauricio le pide a Renée que le platique por qué no le gusta celebrar su cumpleaños, ella le explica que cuando era pequeña le prometieron que su papá llegaría en esa fecha, pero no fue así y desde entonces cree que no hay motivo para festejar.

Rafa y Rodrigo quieren agradecer a sus nuevos vecinos por el buen recibimiento que les dieron y planean una comida, pero aprovechan para festejar el bautizo de Mileidi, la hija de Nerón y Flor.

¡Revive AQUÍ el capítulo 22 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim