Además de la empresa, Guzmán se quedó también con la casa, coches y todas las pertenencias de Aidé y sus hijos. Te contamos lo que ocurrió este 30 de diciembre en “Papás por Conveniencia”.
Aidé y sus hijos le dicen adiós a su vida de lujos luego que Guzmán se quedara con todo
La vida les pone una prueba difícil a Aidé y sus hijos y será momento de poner a prueba el amor y la resiliencia que le hará superar las adversidades. Esto ocurrió en el capítulo 50 de ‘Papás por Conveniencia’

Guzmán no se tienta el corazón y continúa con su venganza en contra de Aidé y, aprovechándose de que ella tenía sus pertenencias a nombre de Maxiclick decide embargarle todo, situación que la deja en una situación vulnerable.

Con apenas lo necesario, Aidé, Circe, Ulises y Scarlett deben salir de aquel hogar en el que fueron tan felices durante muchos años.
“ Quiero que cada uno de ustedes se lleve los recuerdos más lindos que vivimos en esta casa. Desde hoy las paredes no serán nuestras pero el amor y la felicidad que nos dio este hogar no se pierden porque nos lo llevamos en el alma y nunca vamos a olvidar lo que vivimos aquí”, les dijo a sus hijos.

Pese a que los mellizos intentan convencer a Aidé de que busque a Tino, ella no cede y les pide que confíen en que logrará salir adelante y resolver todos los problemas que tienen encima.
Descubre qué ocurrirá con la situación económica de Aidé y cómo sobrevivirán al nuevo estilo de vida que deberán enfrentar.

Sigue disfrutando “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de esta telenovela en nuestras plataformas.