Gracias al Hermano Cervantes del colegio en el que Pipe está, Clara Luz y Rudolf pueden tener un acercamiento con su hijo. Te contamos lo que ocurrió este 9 de enero en “Papás por Conveniencia”.
Clara Luz y Rudolf reciben ayuda divina para poder seguir viendo a Pipe
El amor que Rudolf y Clara Luz sienten por Pipe es más fuerte que cualquier obstáculo que Guzmán quiera ponerles. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 57 de 'Papás por Conveniencia'

La honestidad de Rudolf y Clara Luz y el amor real que han demostrado sentir por Pipe hacen que el Hermano Cervantes comience a confiar en ellos y les dé la oportunidad de acercarse para lograr una reconciliación con el niño.
Aunque al inicio Pipe está renuente en volver a creer en ellos, el amor que él también les profesa le permite ver que realmente nunca lo abandonaron como su tío Guzmán le hizo creer.

Clara Luz y Rudolf son cuidadosos con Pipe y, aunque saben que Guzmán ha sido el causante del alejamiento con su hijo, ellos intentan tranquilizar al menor diciéndole que quizá su tío Guzmán le ocultó que ellos lo estaban buscando sólo para mantenerlo tranquilo.
El Hermano Cervantes se siente contento al ver el cambio anímico de Pipe tras estar con Clara Luz y Rudolf y decide ayudar a los jóvenes a estar cerca de su hijo, eso sí, a escondidas de Guzmán porque él exigió que no se le permitieran visitas al señor y menos la de sus padres biológicos.

Aunque sabe que no está bien lo que hace, el Hermano Cervantes apela a la justicia y sobre todo al bienestar de Pipe y ayudará a estos locos de amor a recuperar a su hijito.
Descubre si Clara Luz y Rudolf lograrán obtener la custodia de Pipe pese a los intentos de Guzmán por separarlos.

Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más información de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.