Paulina tiene un primer acercamiento a solas con Emi, sin embargo, el rechazo que siente por su condición no le permite hacer clic con su hijo. Te contamos lo que ocurrió este 1 de enero en “Papás por Conveniencia”.
Emi le confiesa a Paulina que Federica lo maltrata y ella lo tacha de mentiroso
Pese a su condición de madre, Paulina no se tienta el corazón ante su hijo menor y saca su lado más villano para hacerle ver que no lo quiere. Esto es lo que ocurrió en el capítulo 51 de ‘Papás por Conveniencia’


Emi se siente emocionado luego que su mamá sale a pasear con él, con Jason y Tino. En un acto de empatía, Tino decide dejar a Paulina a solas con su hijo para que pasen tiempo juntos y se conozcan más.
El pequeño no puede estar más emocionado de convivir con su mamá y aunque no recuerda nada de ella porque los abandonó cuando él era un bebé, siente una gran felicidad por conocerla y sueña con pasar más tiempos juntos, sin embargo, Paulina no piensa lo mismo, pues el rechazo que siente por el más pequeño de sus hijos no ha desaparecido pese al paso de los años.

Mientras estaban en los carritos chocones de la feria, Emi abre su corazón y le confiesa a su mamá que Federica está amenazándolo todo el tiempo y exigiéndole que la ayude a conquistar a su papá, pero Paulina no cree en la palabra de su hijo y sólo hace que el pequeño se sienta muy inseguro y triste.
“ Seguramente por tu condición tienes problemas en tu mentecita y te inventaste toda esa historia, hijito, estás peor de lo que pensé (…) te aconsejo que no le comentes a nadie esos cuentos porque si lo haces todo mundo va a pensar que eres un retrasadito”, le respondió con toda la crueldad a su hijo.

Descubre si Emi volverá a tener el valor de contar sus secretos a alguien más. Sigue disfrutando de "Papás por Conveniencia" de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta entrañable historia en nuestras plataformas digitales.