Uli, Circe, Lila y Scarlet contactan a la Koktel Band para armarle un concierto privado a Emi en el hospital y un milagro ocurre. Te contamos lo que pasó este 15 de enero en "Papás por Conveniencia".
Emi sale del coma y le confiesa a Tino el maltrato de Federica
El amor que Tino siente por sus hijos es inmenso y descubrir que alguien cercano los maltrata le romperá el corazón. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 61 de 'Papás por Conveniencia'

Tras la visita inesperada de sus hermanos a Emi, el pequeño logra salir del coma tras escuchar la música y sentir el amor que su familia le tiene.

La familia Guevara Mosqueda está junta otra vez y todos celebran felices la recuperación de Emi, quien no sé da por vencido pese a las adversidades, sin embargo, el pequeño vuelve a sentirse mal al ver a Federica entrar a su cuarto de hospital.

Emi vence el miedo y habla con Tino
Tino se da cuenta que algo no anda bien con su hijo y le pregunta por qué se alteró tanto al ver entrar a Federica y pide a todos dejarlo a solas con el menor.
En un ambiente pleno de confianza, Tino le dice a su hijo que se abra y le cuente por qué se puso tan mal y le asegura que él siempre estará ahí para protegerlo.
Con mucho temor, Emi le confiesa a su padre que desde hace varios meses, Federica lo ha obligado a decir que la quiere y lo ha amenazado e incluso que le dijo que había una bomba instalada en su silla de ruedas.

El pequeño también le contó a su padre que la malvada mujer lo obligó a tomarle fotos para que Aidé pensara que Federica y él tenían algo que ver.
Con mucho dolor, Tino escucha todo lo que Federica lleva haciéndole a su amado hijo y llogra junto a Emiliano por no haberse dado cuenta antes de este abuso.
Sigue disfrutando de "Papás por Conveniencia" de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.