Felipe se despide de Clara Luz y la deja ser feliz con Rudolf y Pipe

En un acto de amor y madurez, Felipe se sacrifica para que Clara Luz sea feliz con Pipe y Rudolf, el hombre que en verdad ama. Esto pasó en el capítulo 55 de ‘Papás por Conveniencia’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Hernández.

Clara Luz y Rudolf comprueban que son los padres biológicos de Pipe, noticia que, pese a que los atemoriza, los llena de emoción, pero eso podría romperle el corazón a terceras personas. Te contamos lo que ocurrió este 7 de enero en “Papás por Conveniencia”.

Clara Luz y Rudolf en Papás por Conveniencia
Clara Luz y Rudolf en Papás por Conveniencia

Felipe está muy claro en sus sentimientos y ama con todo el corazón a Clara Luz, sin embargo, también sabe que no quiere la responsabilidad de un hijo y tras la repentina noticia del origen de Pipe, decide hacer un enorme sacrificio por amor.

PUBLICIDAD

Aunque Clara Luz sabe que Felipe es su hombre ideal, no puede pensar en la idea de separar a Pipe de Rudolf, cuestión que le pone las cosas muy difíciles y que cambia por completo todos los planes de irse con él a vivir cerca del mar.

Previamente, Rudolf se sincera con Felipe y le confiesa que ama con todas sus fuerzas a Clara Luz, pero que entiende que lo mejor para ella estar con él porque es un buen hombre y sabe que el acto más grande de amor es dejarla que sea feliz aunque no pueda serlo a su lado.

Rudolf y Felipe en Papás por Conveniencia
Rudolf y Felipe en Papás por Conveniencia


Tras esa plática, Felipe entiende que es momento de volver a su vida tranquila en el mar y dejar libre a Clara Luz para que pueda hacerse cargo de Pipe y recuperar lo que tenía con Rudolf.

“Hace días tomé la decisión de volver al mar, pero yo solo. Estoy feliz por ti, no te tengo ningún reclamo y te amo con locura (…) tengo mis objetivos claros, me alegro de que Pipe sea parte de tu vida, pero yo no me veo como padre, nunca te lo oculté y entiendo que ahora Pipe es tu prioridad, así tiene que ser”, le dijo con el corazón en la mano.

Ahí está Rudolf, el padre de tu hijo y aunque me duela, tengo que decirte algo, Rudolf es el hombre al que de verdad amas, yo aprendí de Rudolf una lección enorme, si amas, no puedes ser egoísta y tienes que permitir que el amor de tu vida sea feliz con quien debe ser y eso es lo que voy a hacer”, agregó.

Felipe y Clara Luz
Felipe y Clara Luz


Felipe demostró el gran hombre que es y prometió llevarse al mar el recuerdo de lo hermoso que fue conocer a Clara Luz.

Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.