Aprovechando que tienen la casa sola, Circe organiza una albercada con sus amigas, pero Mateo tiene otro plan que no va a acabar bien. Esto ocurrió en el capítulo 32 de "Papás por Conveniencia".
Mateo hace una fiesta en casa de los mellizos y termina en ¿tragedia?
Un milagro ocurre al interior de la casa de Aidé y Emi será el protagonista de esta buena noticia. Te contamos lo que ocurrió este 3 de diciembre en 'Papás por Conveniencia'

Las cosas en la casa de Aidé se encuentran bajo control porque Bertha se quedó a cargo, sin embargo, una visita de Mateo cambió todo en minutos.
Tras fingir que iba a saludar a su novia Circe, Mateo regala a Bertha y al chofer unos pastelitos que supuestamente preparó su mamá, sin embargo, todo se trató de un engaño, pues esos postres tenían sorpresa adentro y ambos adultos fueron drogados por este conflictivo personaje.
Aprovechándose la vulnerabilidad de Bertha, Mateo mete a varios amigos a la casa de Aidé y aprovecha también para drogar a Circe y a sus amigas. La casa se convierte en un caos entre alcohol y sustancias ilícitas.

Una vez que las chicas están fuera de control, Mateo se lleva a Circe a otro lugar e intenta abusar de ella, por fortuna, Checo llega en ese momento e impide que la lastime.

Al interior de la casa, otro de los jóvenes en estado conveniente juega con Emi y al llevarlo a toda velocidad pierde el control de su silla y termina tirándolo, en el suelo, Emi intenta levantarse y se da cuenta que ¡puede mantenerse en pie solo!

Descubre qué ocurrirá en "Papás por Conveniencia" tras este trágico evento. Sigue disfrutando esta historia de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas y no te pierdas la cobertura de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.