A menos de un mes de haber iniciado 'Papás por Conveniencia', la telenovela de Rosy Ocampo ya es todo un éxito y sus protagonistas 'Tino' y 'Aidé' se han ganado el corazón de la audiencia con su historia.
¡Aidé y Tino deciden darse una oportunidad en el amor en 'Papás por Conveniencia'! Velo AQUÍ
José Ron y Ariadne Díaz protagonizan 'Papás por Conveniencia' y sus personajes podrían iniciar un camino hacia la felicidad

Por:
Santiago Mobarak.
En el capítulo 18 de este miércoles 13 de noviembre, los personajes interpretados por José Ron y Ariadne Díaz se dieron cuenta que juntos son un gran equipo y, por ello, decidieron darse una oportunidad en el amor.
Video Aidé acepta ser novia de Tino
Además, Pura corre a Clara y a Rudolf de su casa luego de darse cuenta que estos descubrieron su secreto y no son ideales para cuidar al pequeño Pipe.
Video Pura corre de la casa a Clara y a Rudolf
Y, por otro lado, Circe le deja claro a Tino que no permitirá que sostenga una relación con su madre.
Video Circe se opone a una relación entre su madre y Tino
Disfruta 'Papás por Conveniencia' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas y de todo lo que hemos preparado para ti en el sitio oficial de la telenovela.
Relacionados: