La desesperación por no perder a sus hijos orilla a Tino a revelar aquello que había preferido guardarse para no lastimar a Lila y a Emi. Te contamos lo que ocurrió este 7 de enero en “Papás por Conveniencia”.
Tino explota en pleno juicio y confiesa que Paulina abandonó a sus hijos
Paulina está dispuesta a hacer lo que sea para lastimar a Tino y quitarle la custodia de sus hijos, aunque en realidad, ella sólo quiere quedarse con Lila. Esto ocurrió en el capítulo 55 de ‘Papás por Conveniencia’

Tino vuelve al juicio que Paulina interpuso para quitarle la custodia de los niños, sin embargo, al verse acorralado y a punto de perder lo que más ama en la vida, decide revelar que la madre de sus hijos los abandonó cuando supo la condición de Emiliano y decidió no lidiar con ella.

Tras dicha revelación, la jueza exigió mostrar las pruebas que demuestren lo que está diciendo Tino. Al verse afectados por dichas declaraciones, Jason decide usar la información que Lila les dio sobre que Guevara no es papá de los mellizos de Aidé.

La jueza, que se inclina por la estabilidad emocional de los niños, le pide al esposo de Paulina que le explique cómo es que Tino se convirtió en papá por conveniencia de Circe y Ulises.

Momentos antes del juicio, Lila confesó entre lágrimas a Aidé que le había contado a Paulina y Jason que Tino fingió ser el papá de los mellizos, información que podría ser mal empleada en el juicio.
Tras saber que dicha información afectaría la resolución de la juez, Aidé se presenta en el juicio para declarar a favor de Tino.

Descubre lo que ocurrirá tras la repentina llegada de Aidé a este evento que podría separar para siempre a Tino de sus hijos.
Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.