Perdona Nuestros Pecados: ¿Quién canta la canción de salida de la telenovela?

Descubre cómo se llama la melodía y quién la interpreta en el melodrama estelarizado por Oka Giner y Emmanuel Palomares

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Imagen TelevisaUnivision

"Perdona Nuestros Pecados" se ha ganado el cariño de la gente no solo por su historia y elenco, sino también por su tema principal titulado "Beso Prohibido", interpretado por Río Roma, y por la canción "Por Nuestros Pecados", la cual engalana el final de cada capítulo de la telenovela.

PUBLICIDAD

Los fans en redes sociales aplauden esta romántica melodía compuesta e interpretada por Jordi Bachbush exclusivamente para el melodrama producido por Lucero Suárez.

Así, la telenovela estelarizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares se engalana con esta melodía que puedes escuchar a continuación:

¿Quién es Jordi Bachbush, autor del tema de 'Perdona Nuestros Pecados'?

Jordi Bashbuch es un reconocido productor musical, compositor y cantante que ha creado famosos temas de telenovelas de TelevisaUnivision y que lleva más de 20 años de trayectoria.

El primer melodrama que contó con su inspiración fue "Esperanza del Corazón", en 2012, para luego trabajar en producciones como "Yo no creo en los hombres", "Caer en Tentación", "Imperio de Mentiras", "Cuna de Lobos" y "Doña Flor y sus Dos Maridos".

Descubre en este video exclusivo, en voz del compositor, cómo creo la música de "Cuna de Lobos":

Giselle González y Jordi Bachbush, productor musical de “Cuna de Lobos”, cuentan cómo fue darle vida a las escenas de amor y suspenso de la telenovela.
Video ¿Cómo se creó la música de ‘Cuna de Lobos’?


Escucha de lunes a viernes el tema "Por nuestros pecados" al término de cada capítulo de la telenovela.