Perdona Nuestros Pecados: Río Roma interpreta el tema de la telenovela

La telenovela se estrenará este lunes 30 de enero a las 6:30 p.m. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Río Roma | Home | Las Estrellas
MezcalEnt
Río Roma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "Perdona Nuestros Pecados" no solo cuenta con un reparto impresionante en su elenco, sino que también su tema musical se engalanará con la voz del exitoso grupo musical Río Roma.

Así, el dueto mexicano conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro fueron los encargados de cantar y componer la canción 'Besos Prohibidos' para la producción de Lucero Suárez, la cual podrás escuchar de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Esta es la segunda vez consecutiva que los músicos interpretan el tema de una producción de Lucero Suárez, pues en el 2021 pusieron su voz a 'Por fin me enamoré', canción de la telenovela "S.O.S Me estoy enamorando".

¿De qué trata 'Perdona Nuestros Pecados'?

"Perdona Nuestros Pecados" cuenta la historia de Elsa Quiroga (Oka Giner), hija de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto.

Elsa se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero.

Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija.

Conoce al elenco de esta historia en la siguiente galería:

Perdona Nuestros Pecados: ¿Quién es quién en la nueva telenovela?

Disfruta del gran estreno de "Perdona Nuestros Pecados" este lunes 30 de enero a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.

Para Ti