En "Pienso en Ti", producción que marca su esperado regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia, Dulce María volverá a conjugar sus dos grandes pasiones: la actuación y el canto.
Dulce María reconecta con sus inicios musicales en ‘Pienso en Ti’
La actriz comparte en exclusiva cómo recibe todo el amor de sus fans hacia su trabajo

“Me siento muy contenta de poder combinar mis dos facetas; interpretar un personaje con una historia tan bonita, una historia original y ojalá le guste mucho a la gente”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.
Aunque ‘Emilia’, personaje que interpreta en “Pienso en Ti”, es diseñadora gráfica, tiene un sueño en la vida: cantar, pero deberá enfrentar a su madre, quien, por un misterioso pasado, odia la música.
Gracias a que se ha metido en la piel de ‘Emilia’ es que Dulce María ha podido volver a sentir sus inicios musicales: “He revivido a través de ella esa primera vez que te subes a un escenario, que escuchas un demo bien hecho con tu voz o que te aplauden”.
La actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Corazón que Miente” agradece a sus fans por todas las expresiones de amor que recibe de su parte.
“Con gratitud devolverles toda la entrega y el esfuerzo que también hago, más ahora que soy mamá, que tengo que dejar a mi bebita, que el cansancio es más que antes; lo hago por ellos, por amor”.
Ve a continuación un avance de la telenovela:
Dulce María invita a la audiencia a ver el gran estreno de “Pienso en Ti” a partir del lunes 13 de marzo en punto de las 8:30 p.m. con Las Estrellas.
¿De qué trata ‘Pienso en Ti’?
“Pienso en Ti” narra la historia de ‘Emilia’, una mujer que en contra de la voluntad de su madre se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar como cantante.
Cuando ‘Emilia’ conoce a ‘Ángel’, su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño sin imaginarse que sería ella con su voz quien le devolvería la ilusión y la vida a él.

‘Ángel’ le dará las alas y ‘Emilia’ la fuerza, pero para materializar su amor, la pareja deberá enfrentar múltiples obstáculos y adversarios.