Las Estrellas

Por Amar sin Ley pretende romper esquemas en la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela será el primer súper drama de Las Estrellas, un nuevo formato que refrescará la barra de contenidos y elevará el estándar de calidad

Con Por Amar sin Ley, José Alberto Castro expone los elementos de este proyecto que marca el inicio de una nueva era en la televisión mexicana.

"Es el primer súper drama de la empresa, estamos haciendo un esfuerzo por presentar nuevas historias, con temas de actualidad y la historia retoma diferentes temas. Queremos abordar la manera en que se imparte justicia y los avances en materia porque hay mucho desconocimiento al respecto", comentó el productor.


Con los juzgados como escenario principal, para David Zepeda formar parte de este proyecto tiene un significado muy especial, ya que en la vida real el sonorense es egresado de la licenciatura en Derecho.

"El destino nos prepara muchas sorpresas y ésta no es la excepción, que maravilla tener la oportunidad de interpretar a un abogado, es una carrera que pudo estudiar y con una gran responsabilidad también he tenido que desempolvar los libros para contarle a la gente la historia que quiere escuchar de manera ágil, inteligente y con personajes complejos".

El sistema legal mexicano será una constante en la trama, algo que para Julián Gil ha representado un reto en su carrera como actor ya que se ha preparado arduamente para dominar los tecnicismo jurídicos

"La parte legal ha sido complicada porque obviamente son palabras que debemos respetar muchísimo porque son palabras que pueden cambiar el destino de un juicio específicamente, entonces en ese sentido hemos tenido que prepararnos mucho pero estamos cobijados con un equipo legal que nos está asesorando y eso nos da tranquilidad".


Geraldine Bazán regresa a Televisa con este proyecto que contará historias reales que serán plasmadas desde una perspectiva que mostrará el lado más humano de cada personaje y desatará polémica entre la audiencia.

"Estoy muy satisfecha, se van a identificar con los personajes y van a querer verla todos los días, son temas fuertes y me encanta que esta historia muestra a las mujeres fuertes, empoderadas, valientes y se muestra tal y como son las mujeres actualmente".


Eva Cedeño es uno de los rostros jóvenes que integran el elenco conformado por talento emergente y estrellas consolidadas en la pantalla chica.

"Para mí es un honor, estar hombro con hombro con esta gente que tanto admiro, es algo muy valioso y es una oportunidad que no puedo desperdiciar aunque también es una enorme responsabilidad".

'Por Amar sin Ley' se estrena el lunes 12 de febrero a las 9:30 de la noche por la señal de Las Estrellas.