Tras el posible regreso de Alejandra a 'Por amar sin ley', revive AQUÍ su supuesta muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El final de 'Médicos Línea de Vida' destapó lo que podría ocurrir en la tercera temporada de 'Por amar sin ley'

En Médicos Línea de Vida, pudimos ver a algunos de los personajes principales que participaron en Por amar sin ley, como El Ciego (Axel Ricco), Ricardo Bustamante (David Zepeda), Victoria Escalante (Altaír Jarabo), entre otros, en importantes escenas de la historia.

Pero el final de la telenovela sorprendió a todos al ver cómo el personaje de Alejandra, interpretado por Ana Brenda Contreras, podría realmente no estar muerto como se hizo creer en la segunda temporada de Por amar sin ley.

En la escena, Alonso Vega le agradece a Gonzalo por las atenciones con el paciente y éste le asegura que va mejorando y que ya es tiempo de hacer que poco a poco despierte. Pero la sorpresa fue que, cuando ambos entran al cuarto del hospital, ahí está Paula Ruiz (Azela Robinson), madre de Alejandra, sembrando la idea de que en realidad la famosa abogada no había fallecido.

En la segunda temporada de Por amar sin ley, Alejandra sufrió un impacto de bala que la llevó a la muerte. ¿Recuerdas esta impactante escena?

Tras días de estar en observación en el hospital, Alejandra es desconectada y da su último respiro frente a Ricardo Bustamante, el gran amor de su vida.

Sus seres queridos le dieron el último adiós y Ricardo Bustamante juró vengarse de los responsables del crimen.

Todo indica que Alonso lo planeó para evitar que El Ciego terminara con su vida pero, ¿cómo fue que se llevó a cabo el plan? ¿qué pasará ahora que Alejandra podría estar viva? Descúbrelo en la tercera temporada de Por amar sin ley.