Porque el amor manda
Mira los altercados que ha sufrido Jesús como empleado de Avon
Para Jesús, no ha sido nada Fácil la aceptación por parte de sus compañeros de Avon mucho menos de Rogelio. ¡Mira los tremendos enredos!
Por:
Marco Antonio Carbajal Bucio.

A su llegada a México, Jesús tuvo que buscar trabajo para pagar los requerimientos de Valentina como lo estipuló Verónica.
Televisa
Jesús esperaba ser el auxiliar de finanzas, pero en su lugar, Alma le da la noticia que la única vacante disponible es de secretaria. ¡Vaya noticia!
Televisa
Digamos que a Jesús no le hizo gracia la noticia y viendo la situación, es invitado a retirase por un grupo de seguridad.
Televisa
Pero sus deseos por formar parte de la vida de Valentina, lo aenta para aceptar el puesto de secretaria pese la vergüenza.
Televisa
A las chicas de Avon no les agrada la idea de tener a Jesús como secretaria , sin embargo, Xóchitl está feliz con la noticia.
Televisa
Una vez a su llegada, Rogelio Rivadeneira no le cayó nada bien el enterarse que Jesús trabajaría en su empresa, ¡Ahora tiene un conflicto interno con él!
Televisa
Ahora bien, si ha Rogelio no le ha agrado la idea sobre Jesús, es porque afortunadamente le salen las cosas como anillo al dedo. Una de ellas es ver a Alma desnuda. ¡Suertudote Jesús!
Televisa
Otro de los momentos más calurosos, es cuando el pobre de Jesús estrena su uniforme de secretaria. Todos en Avon soltaron la carcajada. ¡Áimo Jesús!
Televisa
Los días de trabajo para Jesús han tenido muchos obstáculos, incluso cumplir con tareas de alto riesgo. Jesús ha cumplido con todos los requerimientos necesarios desafortunadamente para Fernando y Rogelio.
Televisa