Ver video

Diana Bracho revela lo difícil que fue grabar la muerte de ‘Luz’ en ‘Qué le pasa a mi familia?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de la telenovela agradeció en exclusiva a la vida y a Juan Osorio por la oportunidad de interpretar a la mamá gallina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diana Bracho abrió su corazón al confesar lo difícil que fue interpretar la muerte de ‘Luz’ en “Qué le pasa a mi familia?”, telenovela que concluyó transmisiones este domingo con Las Estrellas.

“Me costó hacer su muerte. Haz de cuenta que me estaba muriendo yo, fue muy fuerte. Quedé destrozada”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz aplaudió haber podido llevar a la pantalla chica una escena conmovedora y con gran profundidad, cuyo fin era dignificar la muerte, algo que reconoce no fue fácil.

Además agradeció a la vida, al equipo de producción y a Juan Osorio por la oportunidad de representar este papel.

“Qué difícil encontrar a cualquier edad, pero sobre todo a mi edad, un personaje así. Generalmente a las personas de mi edad las ponen de la tía solterona, la abuelita enojona y de pronto hacer un personaje tan rico que va llevando la historia es un regalazo como actriz“.

Hablar de su amplia trayectoria en la actuación genera nostalgia en Diana Bracho, pues aplaude toda una vida y pasión que ha obtenido al representar personajes femeninos tan diferentes en su carrera.

“Me ha permitido ser una mejor persona, una mujer más completa, más tolerante, saber trabajar en equipo, que eso es maravilloso”.

Asimismo, reconoce que uno de los grandes placeres al estar sobre un escenario es mover a alguien, provocar una emoción en el espectador y una identificación con el personaje.

Tras el final de “Qué le pasa a mi familia?” la gente compartió su sentir sobre el trabajo de la actriz y lo que les dejó al dar vida a la ‘mamá gallina’.

“Pocas veces se ven tremendas actuaciones como la de Diana Bracho”, “es una actriz de excelencia”, “es un orgullo para México entero tener a la gran señora y actriz Diana Bracho”, fueron algunos de los comentarios de redes sociales.

Diana Bracho prepara lanzar un libro de poesía, regresar a la pantalla grande y también al teatro con una obra del mismo autor de “Master Class”, puesta en escena donde la reconocida actriz dio vida con éxito a la cantante de ópera “María Callas”.