Ver video

¡Lucharán a 2 de 3 caídas! Regina y Jade pelean por amor y trabajo en Qué le pasa a mi familia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eva Cedeño y Sherlyn son rivales dentro de la exitosa telenovela. Ve aquí un recuento de esta historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Qué el pasa a mi familia?", la pelea entre los personajes de Eva Cedeño y Sherlyn no termina. Creíamos que solo se enfrentarían como buenas rivales de amor, pero todo indica que esto ya es personal. Si has perdido detalle de este enfrentamiento, aquí te contamos un resumen de esta historia.

Desde que 'Jade' (Sherlyn) apareció en la vida de 'Patricio' (Mane de la Parra), ella se decidió a conquistarlo a como diera lugar, pero el querido hijo de 'Carlos Iturbide' (Julián Gil) ya tenía los ojos bien puestos en 'Regina Rueda' (Eva Cedeño), el amor de su vida.

Es tanta su obsesión por él que no tiene reparo en ser directa con sus sentimientos, aunque sus acciones son algo extrañas para 'Patricio'.

HOLAAAAAA

Pero 'Jade' no contaba con que 'Regina' defendería a su pareja a capa y espada y la desenmascaría de tal grado que acabó llamándola 'araña'. Bueno, hasta Guapo no puede con ella.

Lo malo fue que 'Jade' no se quedó callada y siguió sacando veneno contra la querida pollita al ver que la relación entre 'Regina' y 'Patricio' ya iba en picada. ¡Hasta intentó aconsejarla en su relación!

Afortunadamente 'Patricio' la mandó a la friendzone, pero ahora que ya se dio cuenta que tiene cero posibilidades de conquistarlo, pretende acabar con 'Regina' en el terreno laboral.

Y es que ha decidido luchar por el puesto de director creativo en Cklass, posición por la que también pelea 'Regina'.

¡Basta 'Jade'! Deja en paz a nuestra pollita y permite que sea feliz con 'Patricio' y crezca laboralmente.

Todo indica que esta 'guerra' continuará. Tú, ¿a quién le vas?

Disfruta "Qué el pasa a mi familia?" de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.