Regresa una novela clásica: Esto debes saber de Quererlo Todo, con Michelle Renaud y Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nacho Sada declaró que la telenovela tiene, además de una línea amorosa sólida, subtramas que son muy actuales

"Quererlo Todo", la nueva telenovela de Nacho Sada, llegará a Las Estrellas el próximo 9 de noviembre en punto de las 3:30 pm. y aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta esperada producción.

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Danilo Carrera, así como de Víctor González, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Luz María Jerez, Alexis Ayala y Roberto Blandón en los papeles antagónicos.

Esta historia marca el regreso de las telenovelas de amor clásicas, y además de esta línea amorosa sólida, tiene subtramas que son muy actuales, explica su productor.

"Una de las bondades que tiene este proyecto es que yo lo calificaría como una telenovela que tiene mucha vigencia. Hay un público que goza mucho la telenovela clásica y rosa, porque ya lo vivimos, como 'Corazón indomable', y dan magníficos resultados. La telenovela en esencia es un escaparate para fugarse de los problemas, para ser entretenido, para invitar al espectador a que sueñe, a que quiera de alguna manera que le pase lo que a los protagonistas de la historia", comentó Nacho Sada en exclusiva para Las Estrellas.

¿De qué trata 'Quererlo Todo'?

Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, su misión de lograr unir a la familia Montes. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

A la muerte de Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos.

A la familia Montes, llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre. En medio del caos, Valeria conoce a un honesto caballerango, Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella.

Valeria debe aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor, pues a la hora de amar, sólo hay que "Quererlo Todo".

Tras haber estelarizado "Hijas de la Luna" en el 2018, "Quererlo Todo" marca la segunda colaboración de Michelle Renaud y Danilo Carrera como pareja protagónica.

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar y en el momento en el que tienen que estar”, comentó la actriz, quien también agradeció a Nacho Sada por la oportunidad de estelarizar esta historia.

Olivia Bucio, Alejandro Tomassi, Claudia Troyo, Mimi Morales, Eugenia Cauduro, Lalo Palacios y un gran reparto también forman parte de este proyecto.

"Llegó el papel que tanto esperaba", comentó Olivia Bucio durante la presentación oficial de la telenovela. La actriz da vida a 'Dalia', el ama de llaves de don Patricio Montes que manejará odio, venganza y varios matices que encantarán a la audiencia.

La telenovela llegará a Las Estrellas este 9 de noviembre a las 3:30 pm., ¡no te pierdas el gran estreno y todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Quererlo Todo"!

"En cada capítulo se abre un secreto que no te imaginas”, confesó Luz María Jeréz, quien interpreta a la malvada 'Minerva' en la historia.