Ernesto Laguardia y Adela Noriega en Quinceañera.

Televisa

'Quinceañera' regresa completa a través de 'Tu TV' ¡Revívela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta esta clásica historia protagonizada por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind

'Quinceañera’ , uno de los clásicos más memorables de la televisión y protagonizada por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind ha vuelto completa a través de ' Tu TV ', donde la podrás disfrutar a partir de este lunes 28 de octubre.

Para refrescar tu memoria, te contamos todo lo que tienes que saber de esta historia antes de volver disfrutarla.

Bajo la producción de Carla Estrada, ‘Quinceañera’ llegó a la pantalla chica, por primera vez, en 1987 y está inspirada en la película homónima de la década de 1960. Junto a Thalía y Adela Noriega, el reparto incluyó grandes nombres; Rafael Rojas, Julieta Egurrola, Blanca Sánchez, Armando Araiza, Inés Morales, el primer actor Jorge Lavat y Fernando Ciangherotti formaron parte del elenco.

¿De qué trata Quinceañera?

Maricruz y Beatriz son dos amigas que se preparan para cumplir 15 años. La primera viene de un hogar humilde, mientras que Beatriz nació en cuna de oro. Ambas sueñan con enamorarse y tener su primer amor, pero varios problemas se interpondrán en su camino.

Por su parte, una de las parejas principales, conformada por Pancho y Maricruz, tendrán que superar varias pruebas, ya que él trabaja como mecánico y la mamá de la quinceañera no lo acepta. Asimismo, Beatriz se interesa en Gerardo, el hermano de Maricruz, quien sufre una adicción a las drogas.

¿Maricruz y Beatriz encontrarán el amor verdero? ¿Su amistad resistirá? ¡Descúbrelo aquí!

A partir de este lunes 28 octubre de y durante los próximos dos meses podrás ver todos sus capítulos.