Porque el amor manda
¿Recuerdas las metidas de pata de Jesús? Aquí las dejamos
Jesús se ha encargado de meter la pata una y otra vez, pero carga un ángel guardián que lo ha ayudado a salir de la situación con éxito logrando obtener más enemigos. ¡Mira sus enredos!
Por:
Marco Antonio Carbajal Bucio.

Una de las primeras regadas, fue en su primer día de trabajo cuando tomó la llamada de Rogelio, pero a este no le agrado escuchar la voz de un hombre.

A su regreso y de gozar con Patricia Zorrilla unas vacaciones calinentes, enfrenta a Jesús por haber cometido el error de negarle la llamada a su novia.

Pero Jesús cumplió con su trabajo, pues en ese momento Alma se encontraba ocupada y al percatarse de tremenda burrada, le pide una noble disculpa. Por supuesto que Alma defendería a tremendo monumento de hombre.

¡Segundo incidente! Fernando le encarga a Jesús ir por una exquisita cantidad de dinero que sería entregada a Rogelio. En el momento menos indicado, Jesús recibe una llamada que lo distrajo olvidando el dinero en el taxi.

El problema se complica cuando el taxista se arranca. Jesús sabe que es el ultimo día en Avon; gracias a las plegarias a la virgen y anunciando en la radio el problema, el taxista llama a Jesús para devolverle el paquete no sin antes exigir la recompensa por el favor.

Gracias al taxista avaricioso, Jesús logra entregar el paquete a Rogelio y Fernando dándoles una lección de honestidad y respeto. !Rogelio siente un alivio y a la vez coraje! Jesús nunca nos falla.

¡Tercer strike! En la sala de juntas, Jesús confunde la presentación con el disco de Valentina. Alma y Rogelio se preocupa por los franceses para no perder la oportunidad de obtener un contrato en conjunto.

Por el tremendo aprieto, todos entran en pánico pero Jesús es el único que conserva la calma y por el contrario, saca su habilidad de licenciado en finanzas para lucirse como los grandes.

Los francesitos quedaron encantados con la exposición de Jesús y por su buena hazaña todo salió triunfal. ¡Contrato exitoso! Buena Jesús.

Fernando es uno de los más obstinados en querer sacar a Jesús de Avon y como propósito de año nuevo, puso el ojo en Jesús por ocupar el puesto de su secretaria favorita, la seductora Jessica.

Jessiquita y Fernando se encargan de que Jesús tenga la peor estadía en Avon y que se large para siempre de su romance de verano, y claro de su escritorio.

Jesús tuvo que realizar en la práctica una mentirita piadosa, pues Elías esposo de Verónica, asiste a avon para presentar la nueva campaña publicitaria en la cual Jesús tiene una valiosa participación.

Elías queda agradecido con Jesús por agregar valor a la marca avon y por darle un empujón a este nuevo proyecto. Lo triste de todo esto, es cunado los empleados se encargan de decirle a Elías que Jesús es una simple secretaria. Ahora Elías siente pavor de que Verónica se entere de la realidad.

¡Quinto problemon! Rogelio tiene una sorpresa para Alma y Jesús se encarga de ayudar a Susana para que todo salga a la perfeccióno lo que Rogelio no sabe es que en lugar de diamante, Jesús selecciona una turquesa como anillo de compromiso.

Otro de los favores encargados, fue invitar a los amigos de Alma para presenciar la majestuosa noche de compromiso. Pero a la fiesta asiste un coro de plebes como los llama Rogelio. ¡Creemos que la lista de invitados excedió el número de lugares!

Al parecer Alma quedó feliz con su anillo de compromiso y los créditos se los llevó Rogelio. No cabe duda que a Alma le encantan la barbacoa, pues quedó fascinada con su compromiso muy a la mexicana.¡Jesús se ganó un diez de nuevo!

¡Esta es la peor metida de pata! Y vaya que meterse con Sansón el perrijo de Rogelio es un tema delicado. Imagínate, perde a tu bebé cuadrúpedo. ¡Terror!

El inteligente de Fernando aprovecha la oportunidad para exprimir a Rogelio fingiendo el secuestro de Sansón. ¡Lástima que a Fer las cosas no salieron según el plan!

Una vez más, papá Jesús se porta bondadoso con Jesús y Sansón llega a él para ser entregado a su dueño Rogelio. ¿No crees que Jesús tiene un precioso ángel guardián?

Jesús piensa que Alma corre peligro, pues la empresa esta en llamas por culpa de Fernando y al no ver a Alma presente, Jesús expone su vida para encontrala.

El problema viene cuando Fernando grita "fuego" para que lo ayuden pero, Jesús piensa que se estaba incendiando y por ayudarlo le propina una cascada de extinguidor para socorrerlo, el problema es que nunca sufrió tal problema y como siempre mete la pata una vez más. ¡Pobre Jesús!

¡Ultima metida de pata! Máximo es el dueño de Orion y tiene una presencia importante en avon, el problema viene de su incesante adicción con el tabaquismo.

A Jesús se le ocurre jugarle una mala broma para ver si surge en Máximo la reacción de dejar de fumar por su propio bien, el problema viene cuando Máximo lee los archivos con imágenes de personas con cáncer.
