Regresa la telenovela Barrera de Amor al Canal Tlnovelas

El melodrama de 2005 fue producido por Ernesto Alonso y protagonizado por Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso
Por: Televisa Digital
Lead
Regresa la telenovela Barrera de amor.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 15 años de su estreno, la telenovela 'Barrera de amor', producida por Ernesto Alonso y protagonizada por Yadhira Carrillo y Sergio Reynoso, está de regreso para que revivas todos sus capítulos completos.

Podrás ver la ´última producción que dirigió Alonso, y que contó con los papeles antagónicos de Susana Diazayas, Aarón Díaz y Raquel Olmedo, a partir de este 8 de noviembre de lunes a viernes en punto de las 9:20 p.m, con repetición a las 10:30 p.m, solo por canal Tlnovelas.

En el horario de México, a partir de la segunda semana podrás ver la repetición los sábados y domingos a las 13:05 p.m.

¿De qué se trata 'Barrera de Amor'?

Maité es una muchacha noble, pobre y de buena educación. Está enamorada de Luis Antonio Romero, un viudo algo mayor que ella con dos hijos pequeños que la adoran.

Luis Antonio es el veterinario de la hacienda Valladolid y está a punto de casarse con Maité, pero su felicidad se derrumba cuando Adolfo Valladolid, el supuesto mejor amigo de Luis Antonio, abusa de Maité. Al enterarse, Luis Antonio le da una furiosa golpiza a Adolfo y es enviado a la cárcel por la madre de éste.

Maite pide a Adolfo que retire la demanda, pues si no lo hace los hijos de Luis Antonio terminarán en una casa hogar, al mismo tiempo que descubre que el abuso la dejó embarazada. Temiendo por la vida de su amado, le suplica a Adolfo que retire la demanda y él accede, pero con la condición de que ella se case con él.

Maité decide sacrificarse por su amor y acepta. Cuando Luis Antonio es liberado, piensa que Maité se casa con Adolfo por su dinero y, decepcionado, se marcha.

Descubre todo lo que pasará entre Maité, Luis Antonio y el temible Adolfo en 'Barrera de amor', que se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:20 p.m, solo por canal Tlnovelas.