¿Podrán Ringo y Julia ser felices? ¿Diego recibirá su castigo por todo el daño que ha hecho? ¿Brenda librará la muerte? Éstas y otras interrogantes más podremos resolver este fin de semana con el capítulo de dos horas en el que tus personajes favoritos encontrarán su destino.
Ringo: ¡No te pierdas el GRAN final de la telenovela!
La historia de amor y lucha protagonizada por José Ron y Mariana Torres llega a su fin este domingo a las 4:00 pm

Por:
Santiago Mobarak.
Diego será capaz de todo con tal de destruir a Ringo y a Julia y aquí una prueba de lo que hará.
Video Ringo: ¡Este domingo gran final!
¿Cuándo? Este domingo a las 4:00 pm por Las Estrellas.
¿Quieres ver cómo se dio el primer encuentro entre Julia y Ringo? ¡Revive la escena!
Video ¡El primer encuentro de Julia y Ringo!
José Ron, Mariana Torres, César Évora, Luz Ramos, Jorge Poza, Silvia Mariscal, Otto Sirgo, Alfredo Gatica y un gran reparto encabezaron esta historia en la que Ringo deberá vencer, además de a fuertes rivales en el ring, todas las adversidades para alcanzar el amor de Julia y estar siempre junto a su hijo Santi.
Así como Ringo, mejora tu físico con algunos consejos básicos que te damos para tu entrenamiento.
Video ¡Ringo te ayuda a ganar la pelea!
Sin olvidar grandes personajes como El Oso, Rosa, Brenda, Alejo, el malvado Diego, Gloria y El Turco, quienes vivieron inolvidables experiencias y dramas en el Delta Boxing Club.
Así que si seguiste día a día esta historia, ¡tienes que verlo este domingo a las 4:00 pm el inesperado desenlace de Ringo!