¿Rubí mata a Alejandro durante su boda con Maribel? Esto pasó en el gran final
Pese a quedar desfigurada y sin una pierna, Rubí siguió con su sed de venganza y esto hizo en la boda de Alejandro y Maribel en el gran final de la telenovela
“Aunque tu casa esté rodeada de guardaespaldas, algún día te vas a descuidar, tú nunca vas a poder estar tranquila… Alejandro te amo, tú eres mío. Te amo y te amaré siempre”, dijo Rubí cuando llamó por teléfono a la casa de Maribel.
El día de la boda de Maribel y Alejandro, Rubí se presentó cuando estaban jurándose amor eterno en el altar.
“No puedo creerlo, por fin vamos a estar juntos para siempre… Alejandro recibe este anillo como símbolo de mi amor y mi fidelidad”, dijo Maribel; a lo que él respondió: “Maribel recibe este anillo como símbolo de mi amor y mi fidelidad”.
A lo lejos, Rubí observó como Alejandro y Maribel se casaban, pero en ese momento le apuntó a él con una pistola.
“Si no eres mío, no serás de nadie”, señaló. Rubí dejó claro que su intención era matar a Alejandro el día de su boda con Maribel, a quien culpó de todas sus desgracias, por lo que quería hacerla pagar.
Sin embargo, no pudo dispararle al amor de su vida y precisó: “No puedo, no puedo, te amo demasiado, pero Maribel tiene que pagar por todo lo que me ha hecho, esa maldita tiene que pagar”.
Pese a la sed de venganza de Rubí, Alejandro y Maribel se casaron y tras la boda se fueron a Nueva York.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










