Ana Patricia Rojo ve a ‘Inés’ como una víctima del amor en “S.O.S Me estoy enamorando”

La actriz cuenta en exclusiva como ha recibido el amor de sus fans tras más de 40 años de trayectoria
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Patricia Rojo confiesa que ‘Inés’ tendrá que pagar las consecuencias de ser la ‘casa chica’ de ‘Leopoldo’ en “S.O.S Me estoy enamorando”, telenovela que actualmente se transmite a las 6:30 pm. con Las Estrellas.

“Le va a sufrir, le va a doler, lo va a padecer y en el camino hará sufrir a otras personas, pero no es su intención, no es su objetivo, no es su voluntad, no es una mala persona, solo se deja llevar por la debilidad del gran amor que siente por Leopoldo”, declaró en exclusiva la actriz.

Aunque dentro de la historia es considerada como ‘la otra mujer’ en la vida del personaje interpretado por César Évora, Ana Patricia no ve a ‘Inés’ como una villana.

“Eso me gusta en el sentido de que no es una villana, es una mujer víctima de sí misma, de sus propias decisiones y del error de haberse enamorado de la persona equivocada y eso la humaniza mucho. Eso me parece que la hace vulnerable y un personaje con el que muchos se van a poder identificar”.

placeholder
Inés termina definitivamente con Leopoldo

Aunque no ha parado de trabajar desde que debutó en la actuación a los cinco años, “S.O.S Me estoy enamorando” marca el regreso de la actriz a Televisa.

“Es muy satisfactorio, muy disfrutable y estoy muy agradecida con Lucero Suárez por que haya confiado en mí para este personaje tan bonito”.

Tras más de 40 años de trayectoria, la actriz recibe con cariño todo el amor que le expresa la gente por los diversos personajes que ha interpretado.

“Me siento afortunada cuando voy por la calle y la gente me da muestras de cariño, cuando me dicen algo lindo de mí, de mi papá, de mi carrera… Es una enorme bendición, el mayor premio que puede recibir un actor”.

Ana Patricia Rojo confiesa que la carrera puede conllevar un precio alto por los momentos de decepción o frustración que se puedan presentar, pero que cuando la ves como algo a largo plazo y de resistencia es cuando te percatas de las satisfacciones que te da.

placeholder
Ana le pide un favor a Inés en esta escena inédita de ‘S.O.S Me estoy enamorando’

La actriz debutó en 1979 en la película “Los reyes del palenque” y desde entonces ha trabajado en telenovelas exitosas como “El maleficio”, “Los parientes pobres”, “María la del Barrio”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Carita de Ángel”, “Destilando Amor”, entre muchas otras.

Síguele la pista a Ana Patricia Rojo en “S.O.S Me estoy enamorando” de lunes a viernes a las 6:30 pm.