Siouzana Melikián comparte cómo es trabajar con Jorge Salinas en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

En excusiva, la actriz comparte los retos de dar vida a una mujer que se enamora de una persona invidente
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 12 años de haber participado en "Atrévete a Soñar", Siouzana Melikián regresa a las telenovelas vía "S.O.S Me estoy enamorando", producción de Lucero Suárez donde da vida a 'Laura', una mujer decidida a luchar por el corazón del hombre que ama.

“Es una chava que viene a la ciudad a trabajar en una cafetería que es de su tío y se enamora de una persona que es ciego, que además es mayor que ella”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

placeholder
¡Laura besa a Vicente!

La actriz comparte los retos de interpretar a 'Laura', especialmente por tener que aprender a cómo comportarse frente a una persona invidente.

“Nunca había trabajado con un actor que interpreta a un ciego y pues toda la preparación de cómo te acercas, cómo convives y los movimientos ha sido muy interesante”.

En “S.O.S Me estoy enamorando”, Siouzana Melikián hace mucha mancuerna con Jorge Salinas, quien da vida a ‘Vicente’ y con quien ha tenido una gran química en los foros.

“Una súper experiencia, es un gran compañero y como que de repente han habido cuestiones técnicas que me he acercado con él y me ha ayudado mucho, entonces un placer”.

Aunque actualmente ‘Laura’ sostiene una increíble relación con ‘Vicente’, la actriz adelanta que no todo será miel sobre hojuelas pues esta relación cambiará conforme avanza la historia.

placeholder
C17: Esa relación no iba a llegar a ningún lado

Siouzana Melikián invita a seguir día con día las aventuras de ‘Laura’ en la telenovela producida por Lucero Suárez: “Es un personaje muy padre, tiene un arco dramático muy interesante”.

La actriz de origen ucraniano ha participado en películas como "Guerra de Likes" y "Ayer maravilla fui" y en series como “Gritos de muerte y libertad” y “Los héroes del norte”.

Síguele la pista en “S.O.S Me estoy enamorando” de lunes a viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.