Alexis Ayala revela qué le dejó ‘Sergio Carranza’ de Si nos dejan

El actor cuenta en exclusiva cómo fue trabajar en la telenovela producida por Carlos Bardasano
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Alexis Ayala es 'Sergio Carranza' en "Si nos dejan"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Ayala conquista la pantalla chica de lunes a viernes al dar vida a ‘Sergio Carranza’ en la telenovela “Si nos dejan”. En exclusiva para Las Estrellas, el actor confiesa cómo fue interpretar al hombre que traicionó la confianza de ‘Alicia’ (Mayrín Villanueva) en esta producción de Carlos Bardasano.

“Fue increíble poder estar en esa historia que de todos los personajes que he hecho, que catalogan como villano, no es villano, es un ser humano que está lleno de defectos y también tiene sus virtudes”.

Además, revela lo que le dejó interpretar a este hombre que, durante tres años, llevó doble vida entre su familia y la casa chica que vive con ‘Julieta’, interpretada por Scarlet Gruber.

Que el ego no sirve. Ser egocéntrico y soberbio te puede funcionar un tiempo en tu vida teniendo éxitos. Sergio Carranza es un hombre muy exitoso dentro de la historia, en su vida personal, en su vida profesional hasta que empieza a tropezar”.

'Sergio' no solo ocultó su relación extramarital, sino también ocultó a su familia que tiene otro hijo. Tras saber que 'Gonzalo' fue detenido por posesión de drogas, 'Sergio' sufre un colapso que lo lleva a recapacitar y darse cuenta que su vida es al lado de 'Alicia', a quien le pide una nueva oportunidad.

Sergio le pide perdón a Alicia en 'Si nos dejan'

El actor invita a la gente a no ser como ‘Sergio’ y darle la vuelta a los problemas para no vivir envueltos en el enojo o la tristeza.

Tienes que ver a Alexis Ayala en el gran final de “Si nos dejan” este domingo 20 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.

Con información de Valeria Contreras.