Marcus Ornellas admite envidiar a su personaje en ‘Si nos dejan’

El actor reconoce también que el amor de ‘Alicia’ será la perdición de su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
ALANCARRANZA
Marcus Ornellas admite envidiar a su personaje en ‘Si nos dejan’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas debuta como protagonista de telenovelas en “Si nos dejan” dando vida a ‘Martín Guerra’, un periodista derecho que un día caerá rendido al amor cuando conozca a ‘Alicia’, interpretada por Mayrín Villanueva.

“Esa es su perdición y ahí empieza todo el problema o la solución, como lo quieras ver. Encuentra a la persona que faltaba en su vida”.

En exclusiva para Las Estrellas, el actor confesó tener un gran parecido con ‘Martín’: “nos vestimos igual, soy muy aficionado de los coches clásicos y el personaje también… Somos bastante amigueros, buena onda, honestos”.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

Aunque también revela que hay una característica que le envidia a este nuevo personaje.

“Es un hombre que no tiene filtro, dice las cosas como son, sin pensarlas y yo Marcus tengo bastantes filtros pues me cuido mucho para no ofender o lastimar. A Martín le admiro mucho porque expresa lo que siente incluso si eso implica que lo corran de su trabajo”.

“Si nos dejan” marca la segunda colaboración del actor con el productor Carlos Bardasano, con quien trabajó anteriormente en “Rubí”, estelarizada por Camila Sodi: “Es un verdadero caballero y es un placer trabajar con alguien así”.

Marcus Ornellas invita a la gente a seguirle la pista a ‘Martín’ pues es un hombre auténtico, pasional y muy transparente.

“Es un gran ejemplo de que hay que seguir tus sueños y lo que dice tu corazón”.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

Tienes que ver el gran estreno de esta telenovela este 1 de noviembre a las 9:30 pm con Las Estrellas.