Ver video

“Sin Miedo a la Verdad hablará de feminicidios”: Álex Perea sobre qué pasará en la tercera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor compartió los detalles de la evolución de su personaje en esta serie

Álex Perea encuentra en la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad un lugar para hablar sobre los temas que aquejan a la sociedad mexicana a través de esta ficción que se estrena este lunes a las 9:30 de la noche.

“Vamos a hablar de feminicidios, de violencia contra la mujer, hay un caso de un secuestro, muchos casos que lamentablemente son cotidianos en nuestro país y a través de Manu se resolverán estos casos”, dijo en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

El actor aseguró que la importancia de que se aborden estos temas a través de una ficción es para generar una introspección sobre lo que se está viviendo en México.

“Está bien que se aborden estos temas porque son una realidad, porque al final se supera a la ficción, creo que lo que tiene esta serie es que a pesar de que contamos historias crudas, lo padre son los finales que dan una reflexión, que al final son capítulos esperanzadores”, aseguró.

A pesar de la violencia que se vive en nuestro país, la producción de Rubén Galindo busca mostrar mensajes positivos que indican que la unión de la sociedad puede generar un cambio.

“No todo es malo, hay más personas buenas que malas, somos más los que queremos un bien para todos, que los que quieren hacer un daño”, dijo.

Álex dijo que cuando trabajó en los episodios de esta temporada, existieron momentos en los que pensó en su familia. “También tengo una madre y una hermana a quienes quiero y adoro con toda mi alma, por eso me gusta que se toquen esos temas, para crear conciencia”, puntualizó.

En esta nueva temporada se mostrará al héroe urbano más sensible cuestionando cada paso que da. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Álex Perea habló sobre qué pasará con su personaje en esta temporada.

“Sigue con la sensación se saber si está haciendo lo correcto, porque siente que no está haciendo ningún cambio en la sociedad, con esta lucha que él tiene”, dijo.

El corazón de Manu comenzará a dividirse, en primera al concretar su relación amorosa con Bere, con quien tiene una conexión especial; sin embargo, ella será la encargada de persuadirlo sobre el peligro que corre su vida por enfrentar a La mafia del poder.

En segunda, porque encontrará en Andrea a la persona que entiende las decisiones que está tomando y comparte su pasión por la justicia, siendo este elemento primordial para abrirle su confianza y sus sentimientos.

Disfruta de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad 3 este lunes 9 de marzo con Las Estrellas a las 9:30 de la noche. }