Andrea

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Podrá Andrea ser feliz al lado de Manu?

Harto de que sus asistentes no podían atrapar a Manu, Horacio recluta a Andrea, la mejor estudiante de la academia de policía, y le da la misión de atrapar a Manuel Montero.

Lo que Horacio no calcula es que Loera es una policía recta con grandes aspiraciones de hacer el bien y justo cuando tiene la oportunidad de encarcelar a Manu, Andrea descubre la verdad: Horacio Escamilla, su jefe, está coludido con la Mafia del Poder y es un asesino y Manu en realidad es el famoso Gus, el héroe que ayuda a las víctimas de la violencia.

Ante este dilema, Andrea arriesga su propia vida y deja escapar a Montero. A partir de este momento, Manu y Andrea se vuelven cómplices de la verdad y, al poco tiempo, ella comienza a descubrir el gran ser humano que se esconde detrás de esa hoodie y ese rostro quemado.

Pronto Horacio descubre la traición de Andrea y ordena que la maten, pero Manu llega al rescate y juntos huyen de las garras de Escamilla en una excitante persecución que, sin saberlo, los conduce a ambos a un erotismo inesperado.

Ahora ambos siente una fuerte atracción mutua, que Manu reprime para no traicionar a Bere, su novia.