Alex Perea interpreta a Manu en la serie 'Sin Miedo a la Verdad'

Televisa

Ve el primer capítulo de 'Sin Miedo a la Verdad' antes que nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este viernes 5 de octubre estará en línea a las 10:00 AM en el sitio de Las Estrellas y plataformas digitales

El primer episodio de la nueva serie Sin miedo a la verdad, se transmitirá en preestreno por internet el próximo 5 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana a través del sitio oficial y plataformas digitales de Las Estrellas y otras redes sociales.

Antes de que la historia protagonizada por Alex Perea llegue a la televisión el próximo lunes 8 de octubre a las 9:30 PM con Las Estrellas, tú podrás ver en exclusiva el capítulo 1 completo. Conocerás la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

Manu, con el seudónimo de “Gus”, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

Mira el tráiler oficial de Sin Miedo a la Verdad

Recuerda que Sin Miedo a la Verdad se estrena por Las estrellas el lunes 8 de octubre a las 9:30 PM y además de disfrutar de sus 21 episodios completos en su sitio oficial, tendrás acceso a una selección de las mejores escenas, entrevistas con el elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos. ¡Ya no estás solo!