Cinco razones para no perderse el gran final de 'Sin miedo a la verdad'

La historia estelarizada por Álex Perea, Ligia Uriarte, entre otros, llega este viernes a su final. ¡Tienes que verlo!

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Álex Perea y Jackie Sauza nos comparten los momentos llenos de adrenalina que se viven con las escenas de acción en la segunda temporada de la serie.
Video Sin Miedo a la verdad: Así se graban las escenas de acción

Sin miedo a la verdad, telenovela producida por Rubén Galindo, llega este viernes a su final en punto de las 9:30 pm y, a unos días del desenlace de esta segunda temporada, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te dejamos algunos motivos por las que no puedes perderte Sin miedo a la verdad.

PUBLICIDAD

1. ¿Salvará Manu a su familia?

¡ La mafia del poder tiene secuestrados a Bere, a Paco y a doña Lety! Ahora Manu deberá juntar dinero para poder liberarlos y recuperar por siempre a su familia.

¿Qué pasará con ellos? ¿También serán dañados como ocurrió con Loera? ¿Podrá Manu juntar todo el dinero que le piden?

¿Podrá Manu rescatar a su familia de la mafia del poder?
Video Resumen Capítulo 21: La mafia del poder

2. ¿Qué pasará con Lety?

Luego de que Lety intentara asesinar a Manu, la mafia del poder la reclutó para continuar con su venganza, pero ella, al ser rebelde, ¿seguirá sus órdenes o preferirá continuar con su plan por sí misma?

Lety es encarcelada por todos los crímenes cometidos y, en prisión, recibe la “grata” bienvenida de parte de sus compañeras.
Video Sin miedo a la verdad: ¡El castigo de Lety!

3. ¿El presidente de México perdonará a Manu?

Manu desfalcó dinero del gobierno para poder salvar a su familia, pero cuando el presidente de México se enteró ordenó la captura inmediata de "Gus". Ahora detenido y frente al mandatario, ¿éste entenderá todo lo que ha hecho por el bien del país o lo condenará a prisión?

La mafia del poder le pide a Manu “matar” a Gus a cambio de su familia, así que contacta al presidente de México para solicitar su ayuda.
Video Resumen Capítulo 22: Escorts

4. ¿Con quién se quedará Manu?

Manu sufrió bastante al dar por perdida a Bere, quien en realidad fue secuestrada por Lety para vengarse del protagonista.

Al recuperarla, Manu volvió a ser feliz y se entregaron a la pasión, pero tras estar al borde de la muerte en una persecución junto a la agente Loera, ambos no pudieron resistirse y se besaron mientras Escamilla intentaba encontrarlos para matarlos.

Ahora Manu está entre dos mujeres, aquella que perdió la razón tras su encierro y la policía con la que se arriesgó para poder atrapar al corrupto oficial.

Revive en exclusiva la escena, completa y sin censura, en la que Manu y Bere de “Sin miedo a la verdad” se entregan a la pasión.
Video Exclusiva: Manu y Bere, de ‘Sin miedo a la verdad’, hacen el amor sin censura

5. ¿Escamilla recibirá su castigo?

El corrupto Horacio Escamilla no ha parado de intentar asesinar a Manu y de culparlo de todos los crímenes que han ocurrido, pese a que ha sido él mismo quien los ha ejecutado.

PUBLICIDAD

Fue encarcelado tras demostrarse ser el autor intelectual de varios asesinatos, pero fue puesto en libertad con la ayuda de la mafia del poder.

Ahora fuera de prisión, Escamilla continuará con su venganza, pero ¿hasta qué costo?

Alguien intentará asesinar a Horacio Escamilla, pero es su hijo quien podría sufrir las consecuencias.
Video Sin miedo a la verdad: El atentado contra Horacio Escamilla


¿Se resolverán todas las incógnitas? ¿Podrán ser felices Manu y su familia? ¿ Horacio y la mafia del poder pagarán sus crímenes?

¡Tienes que verlo en el gran final de Sin miedo a la verdad este viernes 9 de agosto a las 9:30 pm con Las Estrellas!

¿Caerá la mafia del poder? ¿Manu rescatará a su familia? Tienes que verlo en el gran final de “Sin miedo a la verdad” este 9 de agosto a las 9:30 pm.
Video Sin miedo a la verdad: ¡Gran final 9 de agosto!