Ver video

Dacia González no le teme a la acción en Sin Miedo a la Verdad: “me traen para arriba y para abajo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 79 años compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas cómo enfrentó un nuevo desafío en la producción de Rubén Galindo

Dacia González asegura que su personaje de ‘Doña Cata’ regresa con más fuerza en la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, en la que hará todo para proteger a ‘Manu’, a quien ve como un hijo.

La actriz compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas que no tuvo miedo por las escenas de acción en las que participó, sobre todo en las que se involucró la persecución.

“La serie tiene mucha acción, mi personaje anda muy movidito para arriba y para abajo, los buenos y los malos”, expresó.

Cada noche de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas se puede ver a este personaje huir de ‘La mafia del poder’ y estar al lado del héroe urbano, motivado por su instinto maternal y no deja duda que está dispuesta a dar su propia vida por el bienestar de ‘Manu’.

Sobre los valores de producción dijo que “esta serie se está haciendo tipo cine, tiene una frescura toda esta historia y creo que vamos levantando muchísimo en este aspecto”.

En esta nueva entrega, el corazón de 'Manu' comenzará a dividirse, en primera al concretar su relación amorosa con 'Bere', con quien tiene una conexión especial; sin embargo, ella será la encargada de persuadirlo sobre el peligro que corre su vida por enfrentar a 'La mafia del poder'.

En segunda, porque encontrará en 'Andrea' a la persona que entiende las decisiones que está tomando y comparte su pasión por la justicia, siendo este elemento primordial para abrirle su confianza y sus sentimientos.

En esta nueva temporada se mostrará al héroe urbano más sensible, cuestionando cada paso que da. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Álex Perea habló sobre qué pasará con su personaje en esta temporada.

“Sigue con la sensación de saber si está haciendo lo correcto, porque siente que no está haciendo ningún cambio en la sociedad, con esta lucha que él tiene”, dijo.

Uno de los elementos que caracterizan a esta telenovela son los casos aislados en los que 'Manu' ayuda y que se resuelven en uno o dos episodios. El protagonista aseguró que para esta temporada se abordarán problemas muy parecidos a los de la vida real, entre los que se cuentan los feminicidios.