Escamilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿A quién más asesinará Horacio Escamilla en esta temporada?

Horacio es el hermano mayor de Isidro, quien fuera padrastro de Manu y Estéfani.

Comenzó como un policía corrupto que poco a poco fue escalando y al aliarse con la mafia del poder, logró ascender a Inspector.

Es un hombre sin escrúpulos, que no se toca el corazón por nadie y no le importa a quién tenga que quitar de su camino, con tal de conseguir lo que quiere.

Dentro de la lista de personas que ha asesinado, están su esposa, Chicho, Estéfani, entre muchos otros, además de ser autor intelectual de varios crímenes.

Como próximo procurador de Justicia, la mafia del poder le exige conseguir una esposa y él desesperado le pide a Soto que encuentre una mujer guapa, es así como conoce a Gaby, una extrajera que con engaños fue traída a México y está sometida por una red de escorts.

La mafia del poder desaprueba su elección y le impone como su esposa a Lety, a quien han entrenado y le han cambiado el nombre a Marian. A pesar de esto Horacio, decide quedarse con Gaby y mantenerla cautiva en su casa, sin imaginar las consecuencias que esto le ocasionará.

Horacio prometió vengar la muerte de su hermano, por lo que no descansará hasta atrapar a Manu y hacerlo pagar, aunque sin darse cuenta, este odio desmedido que siente por él, se vuelva auto destructivo y comience a jugar en su contra.