Televisa

Lety

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se saldrá Lety con la suya o pagará todo el daño que ha hecho?

Pasa de ser la ex novia, mejor amiga y cómplice de Manu, a ser su peor enemiga.

Todo esto se desata en la segunda temporada, cuando en un arrebatado intento por recuperar el amor de Manu, Lety secuestra a Bere y la mantiene cautiva obligándola a mandarle cartas de desamor a Manu, hasta que finalmente logra hacerlo dudar y finalmente metérsele en su cama.

Sin embargo, un buen día, entre las cartas de Bere, Manu encuentra oculto un mensaje de auxilio y pronto descubre la verdad: todo este tiempo Bere ha estado secuestrada por Lety.

Después de un enfrentamiento con Lety, Manu logra recatar a Bere y, como consecuencia, Lety pronto termina en la cárcel llena de odio, rencor y una enorme sed de venganza.

Una vez en la cárcel, Lety comprende que su única salida es Horacio Escamilla así que las arregla para hablar con él y ofrecerle toda la información necesaria para atrapar a Manu a cambio de su libertad.

Horacio la libera sin saber que la mafia del poder se la asignará como esposa. Ahora Lety se ha transformando en una mujer refinada, elegante, ambiciosa, que responde al nombre de Mariana Urquiza y que se encargará de la imagen pública de Horacio, quién gracias a la mafia del poder subirá al puesto de procurador general y a quién le será encomendada una misión: utilizar el poder del estado para destruir a Montero.