Álex Perea y Ligia Uriarte

Televisa

Sin miedo a la verdad: No te pierdas el reestreno de la primera temporada por el 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los primeros capítulos de la serie estelarizada por Álex Perea y Ligia Uriarte previo al estreno de la segunda temporada

Tras el éxito de Sin miedo a la verdad y previo a la segunda temporada, la vida del héroe cibernético Manu volverá a la pantalla chica con el reestreno de la serie este lunes 10 de junio por el 5 a las 22:30 horas.

Revive los 21 capítulos de esta historia, protagonizada por Álex Perea y Ligia Uriarte, en la que un joven valiente e idealista utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que son víctimas de alguna injusticia.

En esta primera temporada, la producción de Rubén Galindo contó con artistas invitados como Polo Morín, Fernando Carrillo, Paola Siller, Dacia González, Tania Niebla, Benjamín Martínez, Ana Cristina Rubio, entre otros.

Galindo comentó que la segunda parte de Sin miedo a la verdad continuará con el mismo formato y que seguirán narrando temas actuales y que atañen a la sociedad, como el sexting, el narcomenudeo en línea, la trata de personas, el cyberbulling, entre otros.

No te pierdas el reestreno de Sin miedo a la verdad este lunes 10 de junio a las 22:30 por el 5 y disfruta próximamente sus 20 nuevos episodios por Las Estrellas.