Ver video

Sin miedo a la verdad: ¡Disfruta AQUÍ los dos primeros capítulos de la nueva temporada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué pasará tras el atentado contra el presidente? Descúbrelo en exclusiva digital

Si eres fan de Sin miedo a la verdad y ya mueres por saber qué pasará en esta historia, tienes que ver en exclusiva los primeros dos episodios de la tercera temporada en el gran preestreno digital que tenemos para ti.

¿Podrá Manu acabar con la mafia del poder? ¿Qué pasará tras la explosión que sufrieron el presidente y el protagonista de esta gran serie? ¡No te lo pierdas!

Capítulo 1: El atentado

Capítulo 2: La cacería

La vida del héroe cibernético Manu llegará oficialmente a la televisión el próximo 9 de marzo a las 9:30 pm. por Las Estrellas.

La nueva temporada de la producción de Rubén Galindo, y estelarizada por Álex Perea, seguirá la línea narrativa de sus predecesoras, en las que un joven experto en tecnologías de cómputo hará justicia a personas que hayan sido víctimas de abusos.

Solo que ahora, Manu también deberá enfrentar a la mafia del poder, que tiene secuestrado al presidente de México, y debatirse entre las dos mujeres que ama: la agente Andrea Loera y Bere.

Cada episodio de la serie representará historias que aborden problemáticas actuales como cyberbullying, acoso, sexting, corrupción, impunidad, trata de personas, entre otras.

Ligia Uriarte, Dacia González, Tania Niebla, Fermín Martínez y Ana Ciochetti acompañan a Perea en esta gran historia.

¡Tienes que ver el gran preestreno de la tercera temporada de Sin miedo a la verdad!