Participa

Términos y condiciones Dinámica Gana un viaje a Cancún con "Sin Miedo a la Verdad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lee con atención y participa

La participación en la presente Dinámica, constituye la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones.
1. RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DE LA DINÁMICA Y ORGANIZADOR: Televisa, S.A. de C.V. (el “Organizador”).

2. VIGENCIA DE LA DINÁMICA:
La Dinámica estará vigente del día 24 de octubre de 2018 al 02 de noviembre de 2018 y será válida únicamente dentro de los Estados Unidos Mexicanos (“México), siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio del Sitio (según dicho término se define más adelante).

3. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN:
Dinámica exclusiva en México.

4. RESTRICCIONES:
i. Quedan excluidos de participar en la Dinámica, colaboradores y/o empleados del Organizador y responsables de la coordinación de la Dinámica.

ii. La Dinámica no será válida fuera de México o para participantes con domicilio o residencia permanente o habitual fuera de México.

iii. El Organizador se reserva el derecho de no tomar en cuenta a participantes que no cumplan con las bases estipuladas en los presentes términos y condiciones.

iv. Los participantes deberán ser mayores de edad al momento de participar en la presente Dinámica.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a:

i. Quienes proporcionen información falsa en la información del registro.

ii. Quienes contravengan las estipulaciones descritas en los presentes términos y condiciones.

5. PARTICIPANTES:
Podrá participar en la presente Dinámica, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en México, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

i. Ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada y/o cédula profesional vigente).

ii. Tener residencia legal en México.

iii. Acceder al Sitio, hacer el registro para participar en la Dinámica y dale “like” al Sitio.

6. ¿CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA?:
Para efectos de esta Dinámica, se entiende y define como participante válido, a aquella persona que se registre por medio del Sitio, que cumpla con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones (el “Participante”).
Para el registro de la presente Dinámica, el Participante deberá ingresar a su cuenta personal en el Sitio.

7. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
El Participante podrá acceder a través del Sitio a partir del día 24 de octubre de 2018 al 02 de noviembre de 2018 para responder en la publicación que refiere a la presente Dinámica: ¿quién es el autor y compositor de la canción “Confundido y Escondido”? y ¿cuáles son los títulos de los primeros 19 capítulos de “Sin Miedo a la Verdad”? (las “Preguntas”)
Los Participantes deberán haberle dado “like” al Sitio para formar parte de la presente Dinámica.

8. GANADORES:
El ganador será el primer Participante que haya contestado correctamente las Preguntas y que le haya dado “like” al Sitio.
Para efectos de lo anterior, el ganador será acreedor a un viaje doble a Cancún por una semana con todos los gastos pagados.

9. ENTREGA DE PREMIO:
El Participante seleccionado será dado a conocer a través del programa “Hoy” transmitido por el canal de televisión “Las Estrellas” el 02 de noviembre de 2018 entre las 9:00 y las 12:00 horas. El premio será entregado dentro de los 30 días hábiles posteriores al 02 de noviembre de 2018.
10. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total y a su entera discreción la Dinámica.

Los presentes términos y condiciones y cualquier asunto relacionado o derivado de los mismos, se regirán e interpretarán conforme a las leyes aplicables en México y cualquier controversia relacionada con los presentes Términos y Condiciones o con este concurso será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes radicados en la Ciudad de México.

SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR CONTÁCTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: dudaslegal@televisatim.com