'Me gustaría tener grandes papeles': Ana Lu Tena habla de sus aspiraciones en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la joven actriz nos habla de sus sueños actorales y de 'Alexa', su personaje en Soltero con Hijas

Tras participar en exitosos proyectos como 'Yago' y 'Mi corazón es tuyo', Ana Lu Tena regresa a la pantalla chica con 'Soltero con hijas', telenovela en la que interpreta a Alexa, una joven de 14 años que siempre está pendiente de las redes sociales y obsesionada con encontrar el amor.

“Alexa es una niña que está en la adolescencia. Siempre está pegada a las redes sociales, le encanta lo que está de moda. Es una niña muy inteligente, aunque no le gusta mucho la escuela”, cuenta la actriz en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

Y es que de acuerdo con la historia de la telenovela, Alexa es la típica niña que está en la edad de la punzada, cuando todo es un drama existencial, razón por la que se la vive peleando con su hermana, pues odia que sea ella el centro de atención.

“Creo que 'Alexa' está obsesionada, un poquito, con tener novio. No le gusta que su hermana (mayor) sea el centro de atención, por lo que siempre está en constantes peleas, porque tiene ideas diferentes sobre cómo deberían ser la una y la otra”, relata.

A diferencia de algunos de sus compañeros de reparto, Ana Lu confiesa sentirse muy identificada con su personaje, pues al igual que 'Alexa', ella también está muy pendiente de sus redes sociales. Además, en la vida real también está en constante pelea con su hermana menor, la actriz Isabella Tena.

“Me siento identificada con Alexa en muchas cosas, por ejemplo en las redes sociales y en que siempre estoy peleando mi hermana. También estoy muy pendiente de todo lo que está de moda y de mi familia”, confesó.

Desde su estreno, el pasado 28 de octubre, 'Soltero con Hijas' ha tenido altos niveles de rating, algo que tiene muy contenta a Ana Lu, pues ahora sabe que las horas de trabajo han valido la pena.

“La verdad estoy muy contenta porque eso significa que a la gente le está gustando nuestro trabajo y todo nuestro esfuerzo está valiendo la pena. Siento que está muy padre que a la gente le esté gustando. La verdad no imaginaba el éxito, pero sí tenía mucha fe en el proyecto porque es un proyecto muy lindo, con grandes enseñanzas”, contó.

Sobre cómo ha sido trabajar con Juan Osorio, la actriz comparte: “estoy muy agradecida con Juan porque la verdad Alexa es un personaje muy bonito, tiene mucho potencial. Estoy muy feliz de que me haya dado la oportunidad de darle un poquito de mi vida”.

Ana Lu Tena piensa en grande: "Me encantaría ser como Emma Watson"

Aunque para Ana Lu su carrera apenas comienza, dentro de sus aspiraciones está ser una reconocida actriz, y su modelo a seguir Emma Watson.

“Me gustaría llegar a tener grandes papeles y ser reconocida por la gente y por mi trabajo. Me encantaría ser como Emma Watson porque me parece que es una persona que ha llegado muy lejos por seguir sus sueños”, destacó.

Ante la idea de que en el camino se le podrían presentar algunos retos actorales como por ejemplo, no siempre se la buena de la historia, Ana Lu revela: “Siento que me divertiría un poquito más siendo la antagónica (la villanana) porque es un poquito más emocionante. Me gustaría (ser mala), sé que sería un poquito más emocionante simplemente por el hecho de todas las cosas que involucra hacerlo y que podrían pasar en una historia”.

Por ahora, Ana Lu Tena está cien por ciento concentrada en Soltero con Hijas y en seguir dándole al público una historia linda y llena de enseñanzas.

“Soltero con Hijas es un proyecto muy lindo que tiene un gran mensaje familiar. Además, habla mucho del amor en la familia, la amistad y que siempre hay que estar juntos pase lo que pase. No se pierdan la historia porque aún faltan muchas cosas por descubrir”.

'Soltero con Hijas' se transmite de lunes a viernes en Las Estrellas a las 8:30 de la noche. La historia cuenta la vida de 'Nico' (Gabriel Soto) un hombre que disfruta de su vida de soltero hasta que comienza a hacerse cargo de sus tres sobrinas: 'Camila', 'Alexa' y 'Sofía'.