Cinco poderosas razones para ver el GRAN FINAL de 'Soltero con hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las familias por fin encontrarán la felicidad, ¿qué pasará? Descúbrelo este domingo 23 de febrero a las 9:00 pm. con Las Estrellas

Soltero con hijas, telenovela producida por Juan Osorio, llega a su final este domingo y, si seguiste día a día esta impactante historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te decimos los motivos para ver el impactante y esperado final de esta gran producción:

1. ¡Ahora son una familia de siete!

¡Victoria y Nico están esperando gemelos! Así que la familia Paz Contreras Robles ahora será más grande.

A unos días de que nazcan los esperados bebés, ¿podrán ser felices Nico y Victoria después de todo lo que han vivido? ¿Cómo le harán para educar a cinco hijos? ¡Inhala paz, exhala estrés!

2. ¡El destino de las hermanas Paz!

Alexa, Camila y Sofi son muy unidas y juntas enfrentaron la muerte de sus padres, pero Camila está decidida en irse a estudiar a Canadá, ¿se separará de sus hermanas? ¿Terminará su relación con Juandi

Por su parte, Alexa quiere dejar de estudiar para dedicarse a su carrera de influencer, noticia que impactó a Nico y Victoria . ¿Le pondrán un alto?

En cuanto a Sofi , ella ya es Exmoñitos y está un poco celosa de los gemelos que llegarán, pero seguro los amará con locura.

3. El final de la perversa Masha Simonova y El Calamal que es todo mal

Masha Simonova pidió perdón por todo el daño que hizo, pero resultó que todo fue un engaño y ahora, prófuga de la justicia, buscará vengarse de Nico, Victoria y las hermanitas Paz.

Afortunadamente, la villana está perdiendo la razón, pero ya va a comenzar su plan para destruir a sus enemigos y eso podría poner en peligro las familias, más si se volvió a aliar al temible Calamal, quien golpeó sin piedad a Ileana.

¿Recibirán ambos el castigo que se merecen?

4. ¿Rodrigo e Ileana serán felices?

Hugo no está dispuesto a permitir que su padre e Ileana tengan una relación, ¿seguirá las órdenes del Calamal para separarlos? ¿Se arrepentirá de todo lo que ha hecho?

5. ¿Arreglarán sus problemas los Del Paso?

No podemos olvidar a esta querida familia y hay muchas incógnitas que aún quedan por resolver: ¿ Úrsula declarará a todos su amor por el Capitán? ¿Samuel podrá ser amigo otra vez de Alexa? ¿Se arreglarán los problemas entre Juventino y Gaby? ¿Permitirán al padre Domingo bailar sin control públicamente?

¡Tienes que verlo!

¡El gran final de Soltero con hijas estará de impacto y todas las incógnitas quedarán resueltas este domingo 23 de febrero a las 9:00 pm. con Las Estrellas. ¡Tienes que verlo!