¿Te acuerdas a quién le declara la guerra Paola Bracho en La Usurpadora?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La querida villana Paola Bracho de "La Usurpadora" tenía una gran enemiga: su hermana Paulina. Pero también había otro personaje que quería quitarle el amor de Carlos Daniel, ¿te acuerdas quién era?

En La Usurpadora, Paola Bracho (Gabriela Spanic) cometió un grave error: pedirle a su hermana gemela Paulina que la suplantase en su vida de casada y se hiciera cargo de sus hijos mientras ella se iba a unas merecidas vacaciones y siguiera divirtiéndose con otros hombres.

Este hecho le costó perder a su marido Carlos Daniel (Fernando Colunga), pues éste se enamoró de ella. Y no sólo eso, sino que La Usurpadora supo conquistar a toda la familia.

Así que a su regreso, Paola hizo hasta lo imposible por quitar a su hermana de su camino y tratar de apoderarse de la fortuna de los Bracho. Lo malo es que hubo otra mujer que tenía los ojos puestos en Carlos Daniel y, como la villana la descubrió, le puso un alto en plena cena familiar.

¿Sabes de quién hablamos? Demuestra tu lado telenovelero contestando:

¿Le atinaste? ¿Tu voto concuerda con el resultado?

Solo hay una manera de conocer la respuesta: checa el siguiente especial de #TeAcuerdas de las Frases Emblemáticas de Paola Bracho para conocer a la actriz y personaje a la que le deja muy en claro que primero muerta antes que cederle a su maridito.

Comparte este especial con el #TeAcuerdas y presume que eres un fan de las telenovelas.