¿Quién es tu favorita?

Televisa

¿Te acuerdas de las grandes primeras actrices de las telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Protagonistas maduras, adorables abuelas y temibles villanas, así eran estas primeras actrices de telenovela que, aunque ya no están con nosotros, seguirán por siempre en nuestra memoria.

Estas celebridades comenzaron su carrera desde muy jóvenes en diversos papeles tanto en cine y teatro como en televisión. Con el paso de los años, fueron forjando una carrera llena de triunfos y reconocimientos, convirtiéndose así en grandes primeras actrices de las telenovelas.

Las podías ver como protagonistas, tiernas abuelas que consentían a sus nietos, grandes consejeras y apoyos de los protagonistas y hasta temibles villanas dispuestas a todo con tal de lograr sus propósitos.

Gracias a esos papeles, estas actrices, que hoy ya no están con nosotros, siempre vivirán en la mente y corazón de los fans telenoveleros.

¿Las recuerdas? Checa estos tres especiales de #TeAcuerdas para revivir las grandes historias de la televisión mexicana.

Ahora que ya viste a estas grandes actrices de la televisión mexicana, es tu oportunidad de decidir cuál de ellas es tu favorita.

Sólo vota en la siguiente encuesta y checa quién es la más querida de todos los fans telenoveleros.