Ver video

Te Acuerdas de Mí: Disfruta todos los capítulos de esta gran historia por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto y Fátima Molina estelarizan esta impactante producción de Carmen Armendáriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te perdiste "Te Acuerdas de Mí" o quieres revivir esta telenovela producida por Carmen Armendáriz, entra a blim tv y disfruta de todos los episodios de este melodrama estelarizado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Esta impactante histroria además cuenta con las actuaciones de Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones y un gran reparto.

¿De qué trata 'Te Acuerdas de Mí'?

Esta producción cuenta la vida de "Pedro" (Gabriel Soto), un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en "Vera" (Fátima Molina). Sin embargo, no consiguen concretar su relación y sus caminos se separan.

Años más tarde, se reencuentran, pero para lograr estar juntos deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cázares.

Sobre "Pedro", Gabriel Soto asegura que su personaje se debate todo el tiempo entre lo que su corazón le dicta ser y lo que tiene que hacer: "Es un personaje muy recto, muy educado. Siempre trata de hacer las cosas tan bien que deja a un lado lo que realmente desea".

Mientras que Fátima Molina describe a "Vera" como una mujer fuerte, trabajadora, que va persiguiendo sus sueños: "No es perfecta, pero es real. No se deja caer ante las adversidades que se le van presentando".

La actriz confesó estar contenta de trabajar por primera vez en Televisa y agradeció a la producción por el apoyo y el trato que se le ha otorgado.

Además de "Pedro" y "Vera", la telenovela cuenta con personajes que te atraparán desde el primer capítulo. Conócelos aquí:

No te pierdas esta gran telenovela por blim tv.