Te doy la vida
10 momentos tiernos en los que ‘Nico’ nos robó el corazón en Te doy la vida
El actor Leonardo Herrera cautivó al público al dar vida al niño que le cambiaría la vida a ‘Pedro’ y ‘Elena’
Por:
Erik Solís.

Leonardo Herrera es el joven actor que encarna a ‘Nico’ en la telenovela ‘Te doy la vida’, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, en la que cautiva al público con su interpretación.
Televisa
‘Nico’ es un niño que enfermó de cáncer, pero gracias a que ‘Pedro’, su padre biológico, le donó su medula, pudo recuperarse. A pesar de este difícil momento, el pequeño nos demostró su gran fortaleza.
Televisa
‘Nico’ nos demostró que tiene una gran curiosidad por seguir descubriendo el mundo y una de las cosas que más disfruta es aprender, como cuando dijo le dijo a ‘Pedro’: “Quiero que me sigas enseñando más cosas”.
Televisa
‘Nico’ es un niño muy amoroso y constantemente demuestra el gran cariño que le tiene a sus padres ‘Elena’ y ‘Ernesto’.
Televisa
Algunos de nuestros momentos preferidos es cuando se encuentra a su tía ‘Gabriela’ y se cuentan chistes.
Televisa
‘Nico’ nos encanta con su ternura cada vez que se frustra cuando no le salen las cosas y dice: “Me choca que no me salga bien”.
Televisa
No hay mejor persona cuando se trata de apoyar. Por ejemplo, cuando le brindó ánimo a ‘Pedro’ en un concurso de tuneo. “Te voy a echar muchas porras para que ganes”, le dijo.

‘Nico’ nos partió el corazón cuando estaba en el hospital pero, a pesar de todo, nunca se rindió y con la ayuda de su familia logró salir adelante a pesar de su corta edad.
Televisa
El hijo de ‘Elena’ demostró con su historia cómo los padres deben hablar con sus hijos sobre la adopción.
Televisa
‘Elena’ y ‘Nico’ nos han derretido de ternura con su gran complicidad. Por eso, ahora que están separados, los extrañamos.
Televisa
‘Nico’ seguirá conquistando nuestros corazones. Sigue sus pasos de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.
TelevisaRelacionados: