Danny Perea interpreta en la telenovela ‘Te doy la vida’ a ‘Gina’, una mujer que ha demostrado hacer de todo con tal de tener el amor de Pedro, aunque este no le corresponda. A continuación, revivimos sus momentos más emblemáticos.
Televisa
PUBLICIDAD
2/12
Al inicio de la historia se sabe que Gina es novia de Pedro, pero demostró ser muy grosera con las personas que rodean a su novio, así como posesiva.
Televisa
PUBLICIDAD
3/12
En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Danny Perea describió a su personaje como: “una chava celosa, consentida, egoísta y muy manipuladora”.
Televisa
PUBLICIDAD
4/12
Luego de saber que Pedro tiene un hijo, Gina comienza a sentir celos de Nico, pero sobre todo de Elena, la madre adoptiva del pequeño.
Televisa
PUBLICIDAD
5/12
Gina estalla por la forma en la que Elena y Pedro se relacionan, así que protagoniza una escena de celos con ella y su esposo, situación que llevó a Pedro a terminar con ella.
Televisa
PUBLICIDAD
6/12
En una ocasión, las mentiras de Ernesto llevaron a la cárcel a pedro, pero la joven encontró el pretexto perfecto para echarle la culpa a Elena.
Televisa
PUBLICIDAD
7/12
Pedro y Gina se iban a casar, pero en pleno altar, el joven se arrepiente, lo que enciende la furia de la joven.
Televisa
PUBLICIDAD
8/12
Gina no dudó en ir a la casa de Elena para reclamarle por lo que hizo Pedro en el altar. En su despecho, tuvo relaciones sexuales con Agustín, el mejor amigo de su entonces novio.
Televisa
PUBLICIDAD
9/12
La joven chantajea a Pedro y toda su familia para que piensen que se quiere quitar la vida.
Televisa
PUBLICIDAD
10/12
Asimismo, Gina no dudó en tocar a la puerta de Elena para que supiera que estaba esperando un supuesto hijo de Pedro y así se alejara de él.
Televisa
PUBLICIDAD
11/12
Luego de enterarse que por error ayudó a Ernesto a drogar a Elena, busca chantajearlo para que lo ayude con su misión de regresar con él.
Televisa
PUBLICIDAD
12/12
Ahora, Gina por fin consiguió su objetivo, casarse con Pedro y buscará ser feliz con él, pero antes, por qué no, mandarle a Elena las fotos de su boda.