Telenovela
En fotos: Este es el enredo que inventó Gina para retener a Pedro en Te Doy la Vida
Así fue como los planes del personaje de Danny Perea se vinieron abajo
Por:
Erik Solís.

¡El chantaje terminó! Pedro por fin tomó la decisión de separarse de Gina luego de enterarse de que el hijo que espera no es de él. A continuación, revive en imágenes todo este enredo amoroso.
Televisa
Todo comenzó cuando Pedro desistió en unir su vida a la de Gina en pleno altar, momento en el que ella comenzó a tener un sentimiento de odio hacia el joven mecánico.
Televisa
Tras el despecho en el que el alcohol fue el protagonista, Gina tuvo relaciones con Agustín, el mejor amigo de Pedro.
Televisa
Con el paso de los días, Gina comenzó a sentir los primeros síntomas del embarazo. Sin embargo, al sentirse decepcionada por saber quien era el verdadero padre, decidió mantenerlo en silencio por un tiempo.
Televisa
La primera persona en saber que el hijo que esperaba era de Agustín fue su amiga Rosa, quien la ayudó a recapacitar para hacer lo correcto.
Televisa
Luego de que Nelson y Domingo ven que los análisis de embarazo son positivos, Domingo habla con su hijo Pedro para que se haga responsable del bebé.
Televisa
Lo que no se esperó Gina fue que su padre Nelson se enteró de que el hijo que esperaba no era de Pedro, pero aprovechó ser la consentida de su padre para chantajearlo y hacerlo callar.
Televisa
Gina por fin logró su objetivo, logró casarse con Pedro y se fue a vivir con él para formar una familia.
Televisa
Sin embargo, mientras Gina hablaba por teléfono, Domingo, padre de Pedro, escuchó que Pedro no era el verdadero padre, lo que le causó una gran impresión, llevándolo a la muerte.
Televisa
Tras el deceso de Domingo, Gina decidió confesar que Pedro no era el verdadero padre de su bebé.
Televisa
Descubre en qué acabará el enredo que generó Gina en Te doy la vida, la cual se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.
TelevisaRelacionados: