Ver video

¿Qué hay detrás de la mirada de Irene? Camila Selser, la villana conflictuada en Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a Irene en la telenovela protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas

Cada vez que ‘Irene’ llega a una conclusión sobre la forma en la que su hermana ‘Elena’ (Eva Cedeño) demuestra sentimientos "especiales" por ‘Pedro’ (José Ron) nos damos cuenta de que no deja de planear cómo exponerla frente a su esposo, 'Ernesto’ (Jorge Salinas) en la telenovela Te doy la vida.

La actriz responsable de interpretar a 'Irene', la villana de la historia, es Camila Selser, quien se suma a las filas de Televisa para dar vida a una mujer que siente envidia de su propia hermana.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló respecto a cómo algunas personas sacan lo peor de ellas mismas a pesar de las circunstancias que están viviendo: “Este tipo de situaciones fragmenta de manera muy profunda a las familias y en algunos de los casos saca lo peor de la gente, la gran reflexión es que todos somos humanos y lo importante es vivir a plenitud”, expresó.

Mientras ‘Elena’ y ‘Ernesto’ se enfrentan a la prueba más difícil de su vida, que es combatir la leucemia de su hijo ‘Nicolás’ (Leonardo Herrera), ‘Irene’ es muy perspicaz y encuentra en esta situación la oportunidad perfecta para afectar a su hermana en uno de los momentos más vulnerables.

“Yo creo que todos envidiamos a nuestros hermanos y nuestros hermanos nos envidian a nosotros, el tema aquí es que, por todo este gran desajuste familiar, esta crisis, se abre para que exista mucho caos, mucho dolor, se abre la posibilidad de que todos los personajes entren a un lugar de quiebre muy importante, eso hace que haya muchas fracturas”, detalló.

La joven estrella de la televisión compartió que cada escena en la que se puede ver cómo su mirada maquila alguna idea en contra de su hermana fue creada a partir de conocer la psicología de su personaje.

“Irene es muy expresiva, aunque se maneja con mucha discreción al principio, ella aprovecha el momento doloroso que está viviendo la familia y eso es lo que realmente hace que sea la mala, la villana”, compartió.

Camila Selser aseguró sentirse afortunada de iniciar su primer proyecto en Televisa de la mano de la productora Lucero Suárez, a quien califica como a una productora que sabe escuchar las propuestas de sus actores.

Además, confiesa que el abordar el tema de la leucemia en menores de edad le permitió sensibilizarse más con el tema.

“Es muy difícil y personas que tienen casos en su familia lo conocen, hay mucha más información de eso cada día, a raíz de esta historia comenzamos a investigar más, vimos números, vimos la cantidad de familias que sufren porque es muy doloroso, tener un bebé, un hijo en casa que está en ese nivel de riesgo”, aseguró.

La actriz compartió que Te doy la vida también es un a historia que hará reflexionar a las personas sobre la importancia de la familia, a la que califica como "el lugar donde tú te sientes en casa, donde te sientes tú mismo, donde te sientes fuerte y te refugias del mundo”, concluyó.

Camila Selser es una actriz que comenzó su carrera a los nueve años obra de teatro musical 'El príncipe feliz'. La joven originaria de Nicaragua ha participado en series como ‘Soy tu fan’, ‘Señorita Pólvora’, ‘Señor Ávila’. En el cine destacó en películas como en 'Paraíso', 'En la sangre', ‘Un padre no tan padre', entre otras.

¡No te pierdas Te doy la vida todos los días a las 6:30 p.m. por Las Estrellas!