Nicole es hija única de Marisa. Es una niña dulce, inteligente, sensible y carismática, quien se gana a todos con ese “angelote que tiene”. Le encantan los apapachos de su mamá y de su abuela, quienes desde chica la han consentido mucho, pues al ser tan buena niña, tanto Marisa como su abuela, la Nena, se desviven por ella dándole todo lo que sus posibilidades les permiten. Su mejor amiga es su prima Lucy quién también es su vecina ahora que Nicole se ha mudado a vivir a la capital. Es una niña transparente, con grandes valores, a la que no le gusta que su mamá la sobreproteja tanto.

Para Nicole es un misterio quién es su papá, ya que su mamá jamás se lo ha querido decir. Sin embargo, desde hace un tiempo, Nicole ha empezado a sentir la necesidad de conocerlo, pero Marisa se ha negado permanentemente a contarle la verdad. Cosa que desconcierta mucho a Nicole ya que no entiende por qué. Cuando llega a la Ciudad de México, Nicole se encontrará con una libertad que antes no tenía. Esto hará que la niña comience a hacer cosas que nunca hizo en Villahermosa, su ciudad natal.

Pero tras esas travesuras, hay un objetivo mayor en la pequeña Nicole, encontrar a su papá. Esa es su mayor motivación y sabe que ahora en la Ciudad de México tiene más opciones de conocerlo y encontrará en Miky a su mejor aliado, pues éste se ganará su confianza y su corazón convirtiéndose ambos en grandes amigos.