¿Por qué Adela quiere destruir a Jerónimo? Su secreto sale a la luz en Tierra de Amor y Coraje

En la semana de estreno, Adela dejó claro que está dispuesta a todo, incluso aliarse con Rogelio, con tal de destruir a su ex Jerónimo en Tierra de Amor y Coraje.

Video Tierra de Amor y Coraje Capítulo 8 Completo: ¿Sientes algo por Clara?

Adela está dispuesta a acabar con Jerónimo al grado de aliarse con Rogelio Barrios para quitarle las tierras a los hermanos Coraje.

Durante el episodio 8 de Tierra de Amor y Coraje, Adela se muestra afectada luego de que Jerónimo le confesó que está interesado en Clara Barrios.

PUBLICIDAD

"Él jamás va a ser feliz con una mujer tan fría como esa, no Paula. Además, no merece ser feliz, no después de lo que me hizo", reaccionó.

Paula intenta hacerle ver a Adela que Jerónimo no es del todo responsable, pues no sabía por lo que ella estaba pasando.

Adela estalló ante las palabras de su amiga y reveló por qué le tiene tanto rencor a Jerónimo.

"Paula, perdí a nuestro bebé, ¿sí sabes lo que significa eso para una mujer?", afirmó .

Paula quiso ser empática ante la trágica experiencia de Adela, pero insistió en que Jerónimo nunca se enteró.

"De verdad lo siento mucho, no me imagino por lo que pasaste, pero Jerónimo no sabe nada, no le contaste que estabas embarazada", respondió.

Adela afirmó que si Jerónimo no la hubiera dejado, las cosas serían diferentes.

"Tú sabes que lo intenté, pero si se hubiera quedado conmigo para toda la vida, se hubiera enterado. Pero nada, si no sabes cómo fueron las cosas, mejor cállate", dijo.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Para Volver a Amar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX