Juan está desesperado ante la reacción de Jerónimo al decirle que prefería que él hubiera muerto en lugar de sus padres.
¿Los hermanos Coraje perderán su rancho por culpa de Adela? Resumen del capítulo 20 de Tierra de Amor y Coraje
El afán de Adela por destruir a Jerónimo verá afectado también al rancho de los hermanos en Tierra de Amor y Coraje.

En el capítulo 20 de Tierra de Amor y Coraje, Juan no puede creer que sus hermanos estén cegados y no vean las verdaderas intenciones de Rogelio.
Lalo confiesa a Clara que él y Jerónimo se pelearon con Juan; ella, por error, le dice que no puede creer las reacciones de Juan, sobre todo después de lo que pasó entre ellos.
Daniela le cuenta a Juan que se quedó sin poder hacer artículos especiales por culpa de Clara. A él le parece injusto.
Estrella está preocupada por el paradero de los papeles que podrían incriminar a Rogelio y él le asegura que nadie podría verlos.
Daniela le pregunta de manera directa si está interesado en Clara; él le confiesa que sí, pero que hay muchas cosas que los separan. La periodista se muestra feliz de que entre ellos no hay nada que los pueda separar.
Jerónimo interpela a Jim sobre su relación con Lina; él le dice que está enamorado y que piensa hacerla feliz.
Adela convence a Paula de ayudarla en sus planes de destruir a Jerónimo para que no obtenga los fondos del banco en el proyecto que tiene en conjunto con Clara.
Juan finalmente se encuentra con Clara y le dice que la única mujer que le interesa es ella, pero Jerónimo llega y saca a la luz que su hermano mayor se irá de viaje con Daniela.
Rita aconseja a Lalo no separarse de sus hermanos, pues él le confiesa los problemas que hay y lo mucho que extraña a sus padres.
Jerónimo se acerca a Rogelio para decirle que ya puso a Juan en su lugar y que puede pasar por sus tierras para comenzar con su obra para el ducto.
Juan se sincera nuevamente con Jovita y le confiesa que ya se besó con Clara y que quizá debería ser más sincero y directo con ella sobre lo que siente. Planea hacerlo cuando llegue de viaje.
Clara llega al rancho de los Coraje para hablar con Juan y confesar lo que siente , pero ve a Daniela, quien está por salir de viaje con Juan, y decide irse.
Paula le informa a Jerónimo que no recibirá el apoyo del banco para su rancho porque no entregó los papeles completos. Él sospecha que Adela tuvo algo que ver en esto, pues está seguro de que sí entregó todo.
Rita y Clara se conocen y no parece haber buena química entre ellas.
Adela se reúne nuevamente con Rogelio Barrios para seguir con sus planes de destruir a Jerónimo. Ella le pide que lo aleje de Clara.
Jerónimo acude a Clara para pedirle ayuda, pues le revela que perdió el apoyo de la inversión que tanto necesita su rancho.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









